Domingo 24 de Marzo 2024
AMLO Y BIDEN

Joe Biden y AMLO tendrán reunión en Estados Unidos

AMLO y Joe Biden se reunirán en persona durante la visita de López Obrador

Joe Biden y AMLO se reunirán Créditos: AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, tendrá una reunión en Washington. 

Según relatan fuentes del Gobierno de México, la reunión de AMLO con Biden y Trudeau se llevará a cabo en la capital de Estados Unidos, Washington D.C la próxima semana por iniciativa del demócrata para tratar temas de cooperación.

¿De qué será la reunión entre EU, Canadá y México? 

De acuerdo con la información filtrada, será la próxima semana cuando se celebre la reunión entre los tres países, ¿Cuál será su agenda? Acá te contamos los primeros detalles. 

El tema de migración podría ser fundamental para los tres países; sin embargo, hay quienes señalan que debido a que los tres son miembros del T-MEC estaría tratando temas de cooperación comercial. Fue esta misma semana en que Estados Unidos abrió su frontera para viajes no esenciales para Canadá y México.  

En cuanto a los temas de migración, las administraciones de Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador buscan un equilibrio en este sector desde el inicio de sus mandatos. 

En un momento más información.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs