Jueves 25 de Abril 2024
USA

Tragedia en Disneyland: mujer muere tras caer de estructura en California

La policía está investigando cuáles fueron las circunstancias del fallecimiento

Mujer pierde la vida en DisneylandCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Lo que sería un día lleno de diversión terminó en tragedia luego de que una mujer cayera de una estructura en el estacionamiento de Disneyland, California, y perdiera la vida.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 18 de febrero por la noche, después de que la policía de Anaheim recibiera el reporte de una persona habría "saltado o caído" de dicha estructura de varios niveles.

Al lugar también arribó el Departamento de Bomberos y Rescate de Anaheim quienes respondieron a lo sucedido en el estacionamiento Mickey and Friends, cerca de las 6:50 p.m.

Los policías encontrar a la mujer en el suelo y de inmediato le dieron asistencia médica mientras esperaban que el personal de emergencia llegara.

Mujer muere en Disneyland. GettyImages

El equipo de emergencia trasladó a la mujer al hospital de manera inmediata, pero lamentablemente en el lugar fue declarada muerta, según informó la policía.

Por ahora, se está llevando a cabo una investigación para saber cuáles fueron las posibles causas de su fallecimiento, aunque el parque de diversiones no ha hecho comentario alguno.

Hasta el momento, la identidad de la mujer no ha sido revelada, mientras se está determinando si se trató de un accidente o bien, ella estaba con otra persona.

Cabe destacar que en este estacionamiento una persona murió el pasado mes de diciembre, aunque la policía indicó que había sido un presunto suicidio, mientras que desde el año 2000 se han registrado tres muertes en total; todos se han quitado la vida.

amv