La controversial boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar. Y más allá de los apresurados motivos para realizarla, algunos fans se están centrando en las ex parejas de Nodal, a quienes él también llegó a prometer matrimonio. En éste sentido, la más querida y recordada es Belinda, quien pese a haber tenido un longevo romance con el intérprete de 'Botella tras botella,' siempre se negó a planear un embarazo junto a él.
¿Por qué Belinda se negó a tener un bebé con Chrsitian Nodal?
Antes de Ángela Aguilar, e incluso antes de Cazzu, Christian Nodal se enamoró de Belinda, y juntos, protagonizaron uno de los romances más mediáticos del espectáculo latinoamericano. Desde que se conocieron en 'La Voz México,' la química fue inmediata entre ambos intérpretes, y su noviazgo fue totalmente público desde el principio. De hecho, juntos llegaron a hacer trasmisiones en vivo en sus cuentas de redes sociales.
Te podría interesar
Así, recordando una de las trasmisiones en pareja que hicieron Christian Nodal y Belinda mientras fueron novios, es que los fans notaron que, mucho antes de la llegada de Inti, Nodal ya quería ser papá. En aquel entonces, el mexicano le insinuó muchas veces a 'Beli' la idea de ser padres juntos, pero ella nunca pensó en concretar un embarazo mientras estuvo con Chrisitan. Y es que en una trasmisión en particular, cuando Nodal volvió a insistir en embarazar a su pareja, Belinda lo paró en seco y aseguró que "tenían que hacer las cosas bien" antes de pensar en su descendencia.
En la antigua trasmisión que ya se ha vuelto viral a éstas alturas, Nodal le asegura a Belinda que "los fans ya quieren que la embarace." Luego, con un gesto de seriedad, Belinda le dice que "así no era la manera correcta," seguido de recalcar que ella quería una boda tradicional para complacer a sus padres. En añadidura, la cantante se respaldó de la audiencia femenina que la observaba y dijo: "¿verdad que no, niñas,? ¿verdad que necesito mi anillo de compromiso para hacer las cosas bien?." Seguido de ello, Nodal guardó silencio, y Beli continúo con un discurso que, al día de hoy, muchas jóvenes tomaron de inspiración:
Pues sí (podríamos ser padres,) pero todavía no. Primero necesitamos un anillo de compromiso, si no, ¿cómo vamos a llegar a mi casa así con mis papás? (...) Yo doy muy buen ejemplo a las niñas. Nosotros queremos hacer las cosas bien, no nos vamos a hacer las cosas rápido ni nada, las cosas se hacen con tiempo, somos jóvenes, tenemos mucho futuro.