Jueves 11 de Julio 2024
CELEBRIDADES

Así se verían los hijos de Christian Nodal y Ángela Aguilar según la Inteligencia Artificial | FOTO

Los jóvenes cantantes al fin gozan de tener una relación de forma oficial y sin estarse escondiendo del público

Créditos: @nodal/ @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último mes, Christian Nodal y Ángela Aguilar han logrado acaparar todos los reflectores debido al inicio de su sorpresiva relación amorosa, la cual inició a los pocos días de que el cantante anunciara su ruptura con Cazzu, la madre de su hija. La pareja ha demostrado el mucho amor que se tienen el uno al otro e incluso ya tienen un “anillo de promesa”, por lo que se dice que podrían llegar al altar. Antes de que sorprendan a todos con la noticia de un embarazo, ya fueron creadas con Inteligencia Artificial (IA) las fotos de cómo serían sus hijos.  

Christian Nodal ha recibido múltiples críticas en distintas ocasiones por su controvertida vida amorosa; sin embargo, él ha demostrado que está enfocado en su carrera artística y no le da importancia a las polémicas que se crean. Por su parte, Ángela Aguilar también suele recibir mensajes de odio debido a que sus respuestas en entrevistas se sacan de contexto. Ahora que están juntos, han seguido en el ojo del huracán por lo prematuro que fue el anuncio de su unión.

Entre las muchas teorías que existe a su alrededor se ha asegurado que el anillo que lleva la hija de Pepe Aguilar es de compromiso o de “promesa” y que pronto podrían casarse. Esta sería la tercera vez que el intérprete de ‘Botella tras botella se compromete’. Inclusive crearon con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA) un par de fotos que muestran cómo lucirán los hijos de los enamorados en el caso hipotético de que llegarán a formar una familia en un futuro próximo.  

IA

El par de fotos fueron compartidas por el programa Venga la alegría y muestran a un niño y una niña con los rasgos de ambos, aunque los internautas aseguran en redes sociales que tendrían el mismo rostro de Inti, la primera hija que Nodal de tan solo 10 meses que tuvo con Cazzu. Aunque estas imagenes son falsas, ya comenzaron a crear ilusiones entre los fanáticos, quienes esperan que ahora sí Ángela sea la pareja que tanto estaba buscando el mexicano para que logre tener estabilidad amorosa.

También hay que destacar que, en la misma medida que reciben odio, son apoyados por muchos otros, quienes se alegran de que al fin, después de estar muchos años separados, puedan retomar su amor y estar juntos tal como lo habían anhelado.