Si bien la situación de Ben Affleck y J.Lo permanece en el misterio, algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que su separación es inminente, ya que ambos han resultado ser 'demasiado diferentes.' A grandes rasgos, los allegados a este matrimonio, han declarado que hay dos grandes conflictos de por medio: Jennifer es extrovertida y 'gastalona,' mientras que Ben es de personalidad tímida y mucho más conservador con el dinero. Lo anterior, habría propiciado las principales rencillas de la pareja, y a la vez, le otorgaría a López la idea perfecta para llevar a cabo su 'venganza' en medio de la separación.
La millonaria venganza de J.Lo contra Ben Affleck si llegan a divorciarse
De acuerdo a un reporte exclusivo y entregado a RadarOnline, una fuente cercana a J.Lo y a Ben Affleck, informó que López está exigiendo la mitad de los bienes de Affleck, lo cual se traduciría en unos 150 millones de dólares para ella sola. Según afirmó la fuente, Jennifer estaba buscando justamente esta millonaria cantidad como 'venganza,' ya que ella paga la mayoría de los gastos desde que se casaron. Además, se dice que Ben "siempre se queja del hecho de gastar dinero," y por lo mismo, la intérprete de 'My Love Don't Cost A Thing' habría decidido darle donde más le duele. Al respecto, la fuente resultó muy específica:
Te podría interesar
"Uno de los secretos poco conocidos hasta ahora, es que Jennifer pagó gran parte de los gastos de su boda, y ahora, con la separación, siente que él le debe. Ella prácticamente está sumando todas las facturas que pone en su tarjeta de crédito, los hoteles, las comidas, la ropa, las compras en general (...) El alto costo de vida lo pagó Jennifer con su dinero (...) Ella también pagó la mayor parte de la mansión de 60 millones de dólares que comparte con Ben (...) Hay que admitir que él le sacó mucho dinero, o al menos eso es lo que ella dice".
Además de lo anterior, la fuente señala que J.Lo no sólo está dolida por ser quien lleva la mayor parte de los gastos; sino que además, la actriz "tiene sed de venganza" porque ella fue la única que estuvo luchando para evitar la separación. Ahondando en el tema, se dice que Ben Affleck "renunció antes de intentarlo," y que desde los primeros pleitos como recién casados en el año 2022, era López la que tendía a ceder.