Miércoles 10 de Julio 2024
FAMOSOS

Mhoni Vidente revela qué le depara a Inti tras separación de sus papás Chistian Nodal y Cazzu | VIDEO

La vidente ha dado a conocer sus predicciones tras el rompimiento que se ha convertido en toda una polémica

Créditos: ig @cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las más grandes figuras de la astrología y en todo un referente cuando hablamos de horóscopos, ya que muchas de sus predicciones se vuelven una realidad y de esta manera, nos puede advertir de eventos que ocurrirán en el futuro y que son de gran importancia, ya que nos compete a muchos de nosotros, pues abarca temas que son relevantes para el mundo.

La astróloga de manera constante nos está advirtiendo sobre temas que son muy importantes como sobre cuestiones políticas, económicas, enfermedades, fenómenos naturales y astronómicos, clima, guerra, pandemias y hasta sobre el mundo del espectáculo.

Por lo que en esta ocasión nos hablará de uno de los temas más controversiales de los últimos meses, pues el rompimiento de Christian Nodal y Cazzu sigue dando mucho de qué hablar después de haber formado una vida en Argentina con su pequeña hija, Inti y que terminara de manera repentina.

ig @cazzu

La cubana descartó el rumor de que la cantante esté esperando un segundo bebé del sonorense, como se había dicho desde el pasado mes de marzo y que en la últimas semanas se intensificó el rumor, lo cual se volvió más polémico destacando que Nodal mantiene una relación con Ángela Aguilar.

Así será el futuro de Inti según las predicciones de Mhoni Vidente 

Ahora, la vidente ha revelado cómo será el futuro de la pequeña Inti, quien actualmente tiene 10 meses y es que asegura que la argentina debe enfocarse en sí misma y en su bebé, pues el mexicano ahora se encuentra de gira mundial y está ausente, por lo que cree que verá muy poco la pequeña.

La pitonisa también indica que Nodal será un buen proveedor con su hija, pero eso no significa que vaya a ser un buen padre debido al distanciamiento y al poco tiempo que la verá, ya que podría ser una vez al mes o mucho peor, serían pocas veces al año, por lo cual lo han tachado como un mal padre.

El intérprete de "Botella tras botella" ha sido duramente criticado por haber abandonado a la rapera y a su hija al poco tiempo de haber nacido y de comenzar una relación con la hija de Pepe Aguilar de manera inmediata, por lo que la experta en astrología le pide a la argentina que siga adelante a pesar del dolor, pues será la única que verá por la niña.