Miércoles 10 de Julio 2024
FAMOSOS

Rumoran que Luis Miguel será abuelo por tierna FOTO de Michelle Salas ¿con pancita?

La modelo ha desatado una serie de rumores tras su más reciente aparición junto a su padre en España

Créditos: GettyImages/ IG michellesalasb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien está viviendo una de las mejores etapas en su vida es Michelle Salas, después de que el año pasado tuviera una boda de ensueño con su esposo, Danilo Díaz, y no solo eso, sino que también ahora lleva una relación de maravilla con su padre Luis Miguel, con quien se le ha visto muy conectada en los últimos meses y han sido captados en varias ocasiones juntos, sumando a esto, también está involucrada en importantes proyectos profesionales.

Sin duda, este último año ha sido uno de los más importantes y con mayor impacto para la hija de Stephanie Salas en muchos ámbitos de su vida, pero sin duda uno de los que más alegra es verla tan cercana a Micky, un poco antes de que contrajera matrimonio.

Muchos aseguran que esta cercanía y el haber arreglado las diferencias con su padre podría ser gracias a Paloma Cuevas, la actual pareja del cantante, pues desde que tiene una relación con él, se le ha visto mejorar en muchos aspectos en su vida personal.

Una de las mayores pruebas de que existe una mejor relación entre padre e hija es que en varias ocasiones se le ha visto a la influencer en los conciertos de LuisMi tras su regreso a los escenarios y con éxito rotundo en esta nueva gira en la que ha recorrido varios países.

IG michellesalasb

La prueba contundente que demuestra que Michelle Salas está embarazada

Recientemente, el intérprete de "Hasta que me olvides", se presentó de manera exitosa con un par de conciertos en España, por lo que la modelo asistió cuando fue el turno de Madrid y se mostró como la más grande fanática de su padre al cantar y bailar sus canciones.

Su asistencia a este espectáculo ha levantado sospechas sobre un posible embarazo y es que muchos aseguran que se le nota una posible pancita que podría indicar que el 'Sol de México' se podría convertir en abuelo próximamente y estás fotos lo demuestran.

La estrella de las pasarelas lució un vestido blanco pegadito para la ocasión especial, y ahí dejó al descubierto lo que parece ser un baby bump, aunque hasta el momento la nieta de Sylvia Pasquel no ha confirmado o negado la información, pues es bastante discreta en muchos aspectos de su vida.

IG Inés Moreno

A pesar de los rumores, algunos creen que en realidad no está embarazada, ya que recientemente se dejó ver en sus redes sociales bebiendo tequila y vino, debido a que tiene unas copas en sus manos, por lo que muchos negarían los rumores con esto.