Miércoles 10 de Julio 2024
POLÉMICA

Gala Montes EXPLOTA contra su madre y la acusa por violencia y explotación

La actriz reveló que su mamá no le dejaba ver todo el dinero que ha generado en su carrera, además de haber sido golpeada

Créditos: IG @sargentomatute / galamontes
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Montes está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida principalmente en cuanto a lo personal después de que la revista TVNotas publicara una nota donde su madre, Crista Montes de Oca, la acusó de haberla despedido hace algunos meses como su manager, por lo que ahora tendría que estar trabajando en una cafetería para mantenerse, además de acusar que su hija está siendo influenciada.

La mujer también asegura que su hija podría estar resentida y que tienen la ideología de los psicólogos que la han estado acompañando: "Está en terapia y la ideología que traen es que muchas mamás odian a los hijos. Les dicen a los hijos que no se dejen manipular por los padres. No pude hacer ahorros. Estoy volviendo a empezar. Por eso acabo de poner esta cafetería".

IG @sargentomatute

Gala Montes revela todo el infierno que ha vivido junto a su madre

Ante esto, la actriz tomó sus redes sociales y explotó contra su madre y a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram aseguró que su mamá estaba mintiendo en muchos aspectos, por lo que decidió dar su propia versión de los hechos mientras se le ve con gran frustración, donde también reveló que viene de una familia con problemas de violencia y alcoholismo y que ha sido golpeada por su madre incluso a sus ahora 23 años.

La joven aseguró que su mamá no era su manager, ya que desde los 11 años cuenta con otra persona que le ayuda en cuestiones de su carrera profesional, pero que sí decidió independizarse, pues todo el dinero que ha hecho desde los 6 años era administrado por su madre.

"Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá, nunca y eso lo voy a ver legalmente, porque estoy cansada de que me vean la cara. Mi mamá es la culpable de que yo esté deprimida, de que yo tenga ansiedad, de muchas cosas".

Esta es solo una de las razones por las que la actriz de telenovelas ha decidido romper el silencio, pues ahora que se independizó quiere su dinero y estar alejada de su madre, a quien acusó de haberla explotado para trabajar desde los seis años y que no sabe dónde está todo el dinero que ha generado.

"Desde los 18 años yo debí de haber tomado la decisión de decir qué onda, dónde está mi varo (dinero), dónde está todo lo que he trabajado, porque yo he trabajado desde los 6 años (…) El problema empezó porque ella me dijo 'quiero la mitad de todo' y yo le dije, pero 'por supuesto que no'".

La estrella del melodrama "Vivir de amor" aseguró que todos estos años su madre la ha manipulado, pero desde que decidió ver por sí misma y tomar terapia, ha tratado de extorsionarla en los últimos ocho meses, pues la señora siempre ha vivido a costa del dinero de su hija, además de que le ha causado ansiedad, depresión y hasta ideas suicidas.

" Estoy cansada de que me esté manipulando y de que me esté amenazando y que me esté extorsionando (..) Estoy hasta aquí (harta) porque tengo depresión, porque me quiero matar, porque llevo una vida de un señor de 50 años y tengo 23 y quiero vivir mi vida y la quiero vivir lejos de ti, entonces mi mamá no aceptó eso".

Además de ello, la famosa reveló que ha sufrido homofobia por parte de su madre: "Soy bisexual, mi mamá es homofóbica, entonces es otra cosa que le cuesta trabajo entender, también por eso me salí de mi casa porque quería vivir mi sexualidad como yo quisiera y mamá, tienes dos hijas muy inteligentes, muy bisexuales por cierto las dos y vamos a seguir viviendo nuestra vida" 

Finalmente le envió un mensaje contundente, además de que aseguró que la demandará: "Si mi mamá ve este video quiero decirle que se olvide de mí (…) No voy a permitir que nadie me lo quite (sus bienes), ni me difame, ni me utilice, y no, no te perdono ni te perdonaré. Me perdono a mí por ser tan pen… por estar al lado de una persona narcisista como tú que lo único que hace es hacerle daño a las personas",

Temas