Miércoles 10 de Julio 2024
FAMOSOS

Eligen a Christian Nodal como uno de los más bellos y desata toda clase de burlas; "¿cuánto pagó?"

Las polémicas no dejan de seguir al cantante y ahora suma una más a su lista gracias a la revista People en Español

Créditos: IG @nodal / People en español/ JG Music
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses después de que se diera a conocer su polémico rompimiento con Cazzu, el cual fue bastante repentino, pues muchos creían que estaba viviendo una de las mejores etapas de su vida y mucho más tras el nacimiento de Inti, pero la realidad era muy distinta y parece que el amor acabó mucho antes de que lo dieran a conocer.

Y es que al poco tiempo de haber anunciado su separación con la argentina, el cantante sorprendió anunciando su nueva relación con Ángela Aguilar, lo que parece ser en realidad una continuación de algo que ya habían tenido en el pasado, por lo que ahora se han dejado ver en distintas partes del mundo derrochando su amor.

Pero los escándalos para el mexicano no terminan ahí y es que este martes 10 de julio la revista People en Español dio a conocer su lista de "Los 50 más bellos 2024" y en ella figura el cantante, lo cual ha desatado una gran polémica, pues muchos consideran que él no debería estar en el listado.

El intérprete de "Ya no somos ni seremos" aparece en la famosa lista junto a estrellas como Natti Natasha, Rafael Amaya y Clarissa Molina, quienes encabezan el listado de "los más bellos" y que son protagonistas de la portada de la revista, pero sin duda quien más ha llamado la atención es el mexicano.

“No tengo una carrera tan grande, no tengo una carrera tan corta; pero tengo un público que me ama, un público fiel que me sigue, que está para mí”, declaró Nodal para la revista.

Las fuertes críticas y burlas contra Nodal por la famosa lista

La presencia del cantautor en esta lista ha desatado una serie de burlas en redes sociales, así como críticas, pues muchos aseguran que él no debería estar en este listado y otro agregan que no se les hace nada guapo como para que le hayan dado dicho nombramiento.

"Tú no Nodal", "Jajajaja Nodal es un meme todo enano y rayado", "Íbamos bien hasta que apareció Nodal", "¿Quién dijo que Nodal es bello?", "Será la revista "Alarma", porque esta cosa es un adefesio", "No es feo, pero creo que esos tatuajes tan horrendos que trae en la cara le quitan atractivo a su persona, a mí en lo particular me cae bien, su voz para cantar es agradable", "¿En serio? con dinero baila el perro", dicen algunos de los comentarios.

Las burlas y críticas en contra de Christian Nodal no han parado y entre los señalamientos que se le están haciendo aseguran que antes era más guapo cuando no tenía tantos tatuajes en el rostro, mientras que otros de plano no lo consideran un galán, ¿Tú qué opinas?.