Miércoles 10 de Julio 2024
FAMOSOS

Belinda amenaza con ser más 'mala' y esta es la razón

La cantante compartió a través de sus redes sociales la advertencia de que veremos su lado más malo que nunca

Créditos: Ig @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una de las cantantes más queridas por el público y ahora que regresó a la música de manera bastante exitosa con sencillos como "Cactus" y "300 noches" ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fanáticos probando con nuevos ritmos y experimentando en géneros musicales más allá del pop, por lo que causa gran emoción que en las próximas semanas salga su nuevo álbum después de una larga espera.

Ahora como parte de un nuevo adelanto musical, la cantante advirtió que será "la mala", lo cual sorprendió a muchos, ya que a través de redes sociales dio a conocer que se trataría de una nueva canción y muchos ya están haciendo sus teorías sobre de qué tratará.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella dio a conocer algunos detalles sobre este nuevo lanzamiento en el que no se sabe aún si "La mala" será el título, pero lo que si es que esta podría ser la temática y es que también ya dio fecha de anuncio y será en un día muy especial para la cantante.

IG @belindapop

"Próximo sencillo 15 de agosto, la mala pero muy mala", escribió junto a emojis de fuego.

Cabe destacar que los verdaderos fanáticos saben qué significa esta fecha que es de las más especiales para la actriz, pero quienes no, deben saber que es el día de su cumpleaños, por lo que el próximo jueves 15 de agosto será una celebración al doble de especial para Beli y así quiere festejar junto a su público. 

Fans especulan que sería una nueva canción para Christian Nodal

Ante el anuncio de este nuevo lanzamiento, muchos de los fanáticos han comenzado a creer que se podría tratar de una nueva indirecta para Christian Nodal, a quien le habría dedicado la canción de "Cactus" y que el tiempo le daría la razón a ella después de que se diera a conocer lo de Ángela Aguilar.
IG @belindapop

Así que está podría ser una continuación o bien, otra perspectiva de todo lo que vivió en la relación y casi matrimonio con el sonorense, pues recordemos que ella se mantuvo en silencio tras terminar su compromiso, mientras que él si dio ciertas declaraciones sobre ella.