Sábado 8 de Junio 2024
FAMOSOS

¿Nodal acusa a Belinda de serle INFIEL? Letra de su nueva canción la delataría

'Kbrón y medio' es una dolorosa canción de amor y desamor. Por eso, los fans creen que Nodal se inspiró en Belinda para dar vida a la letra.

Créditos: Foto: Instagram vía @nodal / @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de su reciente y difícil separación de Cazzú, el mexicano Christian Nodal sacó su nueva canción titulada ‘Kbrón y medio.’ Pero contrario a lo que se podría adelantar, algunos aseguran que no parece estar dirigida a su ex pareja más reciente, sino a una ruptura anterior mucho más mediática. Según han adelantado las teorías de parte de los más atentos a la letra, éste nuevo sencillo estaría dedicado a Belinda, ya que se habla de una separación extremadamente dolorosa (y hasta desastrosa.)

Foto: Instagram vía @belindapop

'Kbrón y medio:' la nueva canción de Nodal que él habría dedicado a Belinda

El pasado 6 de junio, el estreno de la canción ‘Kbrón y medio’ colocó a Christian Nodal en las tendencias top de América Latina. Y desde el inicio de las líricas, algunos fans aseguraron que el intérprete le estaba hablando a Belinda por todo lo que se dice en ellas. Después de todo, las primeras líneas son lo suficientemente poderosas para desatar las teorías más apegadas a la realidad: «La noche está buena como pa’ llorar por la que no me ama si igual ya no está.»

Sin embargo, lo que también resalta de la canción, es una aparente 'acusación' nueva hacia Belinda. Tras haberse sincerado en una entrevista reciente y haber dicho que su relación con 'Beli' fue un tanto tóxica, Christian Nodal parece acusarla de infidelidad conforme la letra de ‘Kbrón y medio’ sigue su curso: «Si cuando eres bueno te ponen los cuernos (...) Pa’ este cora roto creo que ya tengo el remedio.»

No obstante, algunos fans aseguran que esta nueva canción no va dedicada para Belinda, sino para Cazzu. Y es que la modelo que acompaña a Chrisitan Nodal durante todo el video, es idéntica a la rapera argentina. En cualquier caso, aún es un enigma si la madre de Inti le fue infiel a la voz de 'Botella tras botella,' ya que ninguno ha ahondado en los detalles de su reciente ruptura. Por ahora, Nodal sólo llegó a a segurar que 'Kbrón y medio' habla del dolor de una separación, asegurando que tanto el amor como el desamor, eran su principal fuente de inspiración.

La canción ‘Kbrón y medio’ es el primer sencillo del nuevo álbum titulado 'Pa'l Cora,' así que aunque no esté destinada a Belinda o a Cazzu, seguramente los materiales venideros sí se enfocarán en alguna de las dos intérpretes. Por ahora, el trabajo de los fans queda en esperar otras canciones o declaraciones directas por parte de Christian Nodal, a quien también han relacionado con Ángela Aguilar recientemente.

Foto: Instagram vía @nodal