Viernes 31 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Cazzu celebra su separación presumiendo FOTO de su nueva casa; "nuevos comienzos"

La pareja tomó caminos separados y ambos han abandonado la casa en Buenos Aries que solían compartir junto a su primogénita

Créditos: @cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que anunciaron su separación, Nodal y Cazzu se han refugiado en su música y el trabajo, pues, al día siguiente, ambos regresaron a los escenarios sin mostrar aparente tristeza. Quien demuestra que está feliz por volver a estar soltera es la argentina y prueba de ello es la foto que hoy compartió a través de sus redes sociales en la que presume cómo poco a poco está construyendo el nuevo hogar en el que vivirá junto a su hija Inti.

Hace una semana, Christian Nodal y Cazzu confirmaron su separación por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, el cual de inmediato se hizo viral y acaparó todos los titulares de la prensa. Aunque no se esperaba este triste final para la joven pareja, un par de días antes su separación era más que evidente.

Las sospechas comenzaron cuando el mexicano eliminó todas las fotos junto a su hija y su ahora expareja, y se intensificaron cuando dejó de comentarle sus publicaciones con frases de amor como solía hacerlo. Durante casi dos años ambos se mostraron como una pareja amorosa y consolidada, aunque su repentina separación demuestra que no siempre fue así.

La vida de ambos ahora ha tomado un rumbo separado: la intérprete conocida como “Nena Trampa” ya dio el primer paso que ha sido comprar una nueva casa y abandonar la antigua residencia que fue robada hace unos meses mientras estaba de vacaciones con el papá de su hija en Francia. Robo del que se ha acusado a sus propios familiares.

@cazzu 

Fue a través de sus historias de Instagram que Cazzu compartió con sus millones de sus seguidores una foto en la que nuestra cómo es la nueva casa en Argentina a la que se está mudando. En la publicación añadió la frase: “Nuevos comienzos”, con lo que demuestra que está feliz de esta etapa que acaba de comenzar junto a su hija Inti de tan casi ocho meses.

Por su parte, el intérprete de ‘Adiós amor’ sigue de gira recorriendo diferentes ciudades todos los días. En sus redes sociales solo aprovecha para promocionar sus conciertos, aunque también salió a defender y pedir a los internautas que dejaran de atacar a la mamá de su hija y a su familia. El siguiente paso para el mexicano sería encontrar una vivienda en México u otro país donde asentarse, pero esta vez solo.