Martes 25 de Junio 2024
REALEZA

Príncipe William se sincera y revela el verdadero estado de salud de Kate Middleton

El Príncipe de Gales conmovió al los asistentes de la conmemoración del 80 aniversario del ‘Día D’, con información sobre la salud de su esposa.

Créditos: WPA Pool Getty Images
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el impactante diagnóstico que Kate Middelton dio a conocer el pasado 22 de marzo, la conversación acerca de su estado de salud, no solo ha conmovido a la Familia Real, sino a un país entero. Durante la conmemoración del 80 aniversario del ‘Día D’, los asistentes fueron testigos de las palabras del Príncipe William que revelaron con profunda transparencia, la situación que la princesa de Gales enfrenta en su lucha contra el cáncer.

El Príncipe William revela cómo se encuentra la salud de Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer.

Durante la conmemoración previa al 80 aniversario del ‘Día D’, que se llevó a cabo en Portmouth, en el sur de Inglaterra, los invitados proclamaron una serie de discursos que ofrecieron una mirada retrospectiva al suceso histórico del desembarco de Normandía en la II Guerra Mundial.  En la que miembros de la Familia Real, entre ellos el Príncipe William, hicieron lo propio,  proclamando algunas palabras para homenajear a las valientes tropas que lograron obtener la libertad.

 “A madres y padres, hermanos y hermanas, hijos e hijas que vieron a sus seres queridos ir a la batalla, sin saber si algún día regresarían. “Hoy recordamos la valentía de quienes cruzaron este mar para liberar a Europa. Quienes lograron que la Operación Overlord fuera un éxito. Y aquellos que esperaron su regreso sanos y salvos” – exclamó el Príncipe de Gales

Durante el evento, el Príncipe William tuvo un acercamiento con los veteranos de guerra que contaron sus experiencias, y de acuerdo a People, hubo algunos asistentes preocupados por el estado de salud de Kate Middleton, que se acercaron al príncipe de Gales, para preguntar sobre la salud de la princesa y su retorno a la vida pública tras la impactante noticia de su diagnóstico de cáncer. 

De acuerdo con People, y un video que circula en redes sociales, el Príncipe William mantuvo ciertas interacciones con autoridades e invitados especiales del evento, entre los que se encontraba un veterano,  quién le preguntó acerca del estado de salud de Kate Middleton tras la noticia de su diagnóstico de cáncer.  A lo que el príncipe William con una respuesta breve, dio un mensaje esperanzador, ya que afirma que su esposa se encuentra mejor.

Ante este  intercambio de palabras muy emotivo, el veterano respondió  “Gracias al cielo”. Asimismo, príncipe de Gales compartió con los asistentes, los deseos de Kate por asistir al evento, y la participación de la abuela de Kate, que sirvió en Bletchley Park.  y finalmente,  con su  característica amabilidad,  el Príncipe William estrechó la mano del hombre y añadió:

“Es un placer verlo. Lo veré dentro de cinco años para el día 85 (de la conmemoración del Día D)”