Miércoles 12 de Junio 2024
REALEZA

Experta en realeza detalla cuál será el destino de Kate Middleton en la realeza

La salud de la princesa no ha mejorado, por lo que su esperado regreso a la vida pública podría aplazarse hasta el próximo año

Créditos: @princeandprincessofwales/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Kate Middleton sigue sin dar señales de buena salud tras casi cinco meses de estar bajo tratamiento médico con el que sus médicos buscan eliminar las células cancerígenas de su cuerpo. Desde su internamiento en el palacio, mucho se ha especulado de su vida y enfermedad, incluso sus familiares han expresado su extrema preocupación. En días pasados, una experta en la realeza británica reveló cuando regresará la princesa de Gales a la vida pública y cuál será su destino en la familia real.

Al ser uno de los integrantes más querido e importantes de la realeza británica junto con su esposo e hijos, la atención de todos se ha volcado hacia su salud y cada pequeña noticia que sale a la luz de Kate Middleton.  Se ha especulado que su estado empeoró y también que ya murió, pero todo ello ha sido falta y ella misma ha estado dando señales de vida a través de redes sociales, tal como lo hizo en días recientes.

Será el próximo sábado 15 de junio que la corona esté presentando una lujosa fiesta llamada: Trooping The Colour, el cual tiene el objetivo de celebrar a lo grande el “segundo” cumpleaños del rey. Si bien, se creía que la princesa de Gales haría su regreso triunfal en este evento, esto fue desmentido por ella misma. Fue a través de las historias del perfil de Instagram que comparte con el príncipe William que lamentó su reiterada ausencia.

“Por favor, transmitan mis disculpas a todo el regimiento. Espero poder representarlos a todos nuevamente muy pronto. Mis mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados”, escribió.

@princeandprincessofwales/

Aseguran que Kate Middleton regresará hasta 2025

Deborah Ameri, especialista en  la realeza, emitió su dictamen con respecto al tan esperado regreso de Kate Middleton. Para Daily Mail, aseguró que es probable que los fanáticos de la princesa sigan esperando su regreso a la vida pública, esto debido a que su estado de salud podría no ser tan bueno como la realeza asegura. “La ausencia de cinco meses es en sí un indicio”.

“Es posible que el cáncer de la princesa de Gales no haya sido descubierto tan pronto como lo dejó entrever el Palacio de Kensington”, dijo Ameri.

Además, aseguró que su regreso en 2024 sería muy prematuro, pues, podrían estar esperando a que mejore en tu totalidad, a que las quimioterapias estén casi por finalizar y a que le crezca su hermosa melena.