Lunes 10 de Junio 2024
REALEZA

¿Cómo reaccionó Kate Middleton al reencuentro de William con su supuesta amante Rose Hanbury?

Conoce cuál fue la reacción de la princesa de Gales ante el encuentro de los dos en una boda

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, se dio a conocer que el príncipe William se encontraría con quien supuestamente es o era su amante, Rose Hanbury, pues tendrían un compromiso que cumplir en común, la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson en el condado de Cheshire y es que el royal sería el encargado de recibir a los invitados y evidentemente por las condiciones de salud, Kate Middleton, no podría asistir, pues ha pausado su agenda real.

Recordemos que desde hace tiempo, se ha dicho que el príncipe y la marquesa de Choldmondeley mantenían un romance extramarital y que esa traición le habría dolido mucho a la princesa de Gales, e incluso se dijo que esa era una de las razones por las que no se sabía nada de ella, antes de que se diera a conocer sobre el cáncer.

La celebración del matrimonio se llevó a cabo el pasado viernes y si algo destacó es que el hijo de Lady Di trató de mantener un muy bajo perfil durante la boda de su gran amigo, aunque todos tendrían puestos los ojos en él por la presencia de quien sería la tercera en discordia en su matrimonio.

GettyImages

Así reaccionó Kate Middleton ante la presencia de los dos en el mismo evento 

Como ya es bien sabido, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis, ha decidido enfrentar el cáncer y tomar sus quimioterapias preventivas de manera privada, por lo que ha preferido estar alejada del ojo público y no retomar su agenda real hasta el próximo otoño o 2025, por lo que era evidente que no podría asistir a la boda.

Así que la princesa al no estar presente en la gran fiesta, no pudo ser testigo del reencuentro entre ambos, lo que sí aseguran es que desde hace tiempo, se ha mantenido alejada de Rose, después de que salieran a la luz los rumores sobre el supuesto engaño.

GettyImages

Por lo que hasta el momento, la princesa no ha emitido algún comunicado o comentario al respecto y el príncipe William simplemente acudió a cumplir uno de sus compromisos y estar con uno de sus amigos más cercanos en una fecha tan especia para él a donde simplemente coincidió con la presencia de la marquesa.

amv