Lunes 10 de Junio 2024
REALEZA

La teoría de conspiración que asegura que Kate Middleton nunca se sometió a ninguna cirugía

Conoce qué dice está teoría sobre la princesa de Gales y todos los rumores sobre su estado de salud

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton se encuentra atravesando por momentos muy complicados en su vida personal, después de que fuera diagnosticada con cáncer y por lo que ahora se ha mantenido lejos de los reflectores y de los eventos públicos, ya que ha decidido mantenerlo en privado y no solo eso, sino también para aprovechar pasar mayor tiempo con su familia, principalmente sus hijos, George, Charlotte y Louis.

Su posible regreso está lleno de dudas y de incertidumbre, debido a que muchos aseguran que podría retomar sus actividades reales hasta el próximo otoño o el 2025, mientras que otros han declarado que es posible que nunca más regrese a retomar su agenda real.

Desde principios de este año, han habido muchas especulaciones sobre su estado de salud, desde que fue operada en la zona abdominal, pues desde el pasado mes de diciembre, durante las fiestas navideñas, no ha sido vista en público, pero ahora han salido más detalles respecto a la princesa.

De acuerdo a la revista US Weekly, la princesa de Gales se está recuperando de manera favorable, pero en el momento en el que reanude sus actividades, esto no será lo mismo, debido a que no podrá trabajar al mismo nivel al que estaba acostumbrada, por lo que sin duda, su ausencia sigue pesando.

GettyImages

La teoría de Kate Middleton que preocupa por su salud

Desde que comenzó este año, muchas teorías conspirativas han surgido sobre la princesa de Gales y es que algunos han comenzado hasta creer que Kate no se habría sometido a una cirugía abdominal Cómo se dijo desde un inicio, lo cual también ha sido provocado por la falta de información.

Es que muchas personas notaron algunos detalles o rarezas por las declaraciones oficiales debido a que tras realizarse la cirugía dijeron que se recuperaría en máximo 14 días a pesar de que esta cirugías pueden llevar un menor tiempo y que también aparecería hasta las fiestas de Pascua, a pesar de que fue operada en enero, por lo que esto causó mayor sospecha.

GettyImages

Además de que la princesa nunca fue captada saliendo del hospital tras la cirugía, a pesar de que podría haber una mayor privacidad por parte de los paparazzis, esto nunca ocurrió y únicamente se le vio al príncipe William visitando el hospital.