Lunes 10 de Junio 2024
REALEZA

¿Qué talla de ropa es Kate Middleton?

Esta es la estricta dieta de una princesa para mantenerse siempre hermosa.

¿Qué talla de ropa es Kate Middleton?.Créditos: @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es indudable que Kate Middleton, ha lucido desde siempre una hermosa figura, sin embargo ante su reciente diagnóstico de cáncer, su aspecto físico ha tenido cambios visibles que se mostraron durante el video en el que hizo público su padecimiento, por lo que a la espera de su regreso a la vida pública, muchos especulan sobre el estilo de vida que ahora lleva y hasta la talla de ropa que usa.

¿Qué talla de ropa es Kate Middleton?

La princesa de gales es reconocida por su estilo clásico y elegante que se ha convertido en su sello característico desde que se convirtió en miembro de la realeza. Que acompañado por una belleza natural,  Kate Middleton siempre ha mantenido una figura envidiable que hace lucir con gran elegancia y porte cualquier diseño que utilice.

Incluso en sus años de juventud la hermosa Kate Middleton participó en diversos eventos como modelo, exponiendo su impactante figura y su sonrisa característica con la que conquisto al príncipe William. Después de tres hijos los cambios físicos son innegables, sin embargo la princesa, mantiene una buena alimentación que la ayudado a mantenerse saludable y ser la más hermosa de la realeza.

Después de tener a George, Louis y Charlotte, Kate Middleton se ha sometido a una estricta dieta para mantener una figura delgada, en la que expertos le recomiendan el consumo de comida casera, de preferencia realizada por ella misma, para así mantener  un estricto control sobre las calorías, las grasas y todos los nutrientes que consume diariamente.

En diversas publicaciones Kate ha expresado su gusto por la comida orgánica y combinaciones de alimentos de un solo ingrediente. Es decir, que la esposa del príncipe William prefiere la mezcla de elementos comestibles no procesados para lograr una combinación de alimentos completa que sean muy saludables. Incluso en la aparición de la princesa en una fotografía reciente,  se puedo observar como tiene un gusto particular por acudir  a realizar sus comprar a mercadillo de alimentos orgánicos

Asimismo, además de consumir una dieta equilibrada, la princesa es conocida por mantener una buena actividad física realizando diversos deportes y ejercicios que la han llevado a mantenerse en su talla habitual que es la 6.   Sin embargo, ante la desaparición de Kate Middleton por llevar su tratamiento contra el cáncer en total privacidad, esperan nuevos cambios para la princesa, que el público está ansioso por ver.