Domingo 9 de Junio 2024
REALEZA

El emotivo regreso de Kate Middleton en medio de su lucha contra el cáncer

Con un gesto muy emotivo, la princesa de Gales se hizo presente durante los preparativos del "Trooping the Colour".

El emotivo regreso de Kate Middleton tras su diagnostico de cáncer .Créditos: Pool Getty Images
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el diagnóstico que conmociono al mundo, Kate Middleton se encuentra enfrentando una lucha contra el cáncer alejada del ojo público, que se dio a conocer desde el 22 de marzo. En donde  por medio de un video en redes sociales, la princesa de Gales reapareció por primera vez  en meses para dar las malas noticias de su padecimiento. Ahora, con un gesto muy emotivo, Kate se hace presente y brinda un emotivo mensaje. 

El emotivo regreso de Kate Middleton tras su diagnostico de cáncer 

Con meses sin rastro alguno de la princesa, los rumores,  teorías y especulaciones de su retorno a las actividades de su agenda como miembro fundamental de la realeza Británica han incrementado semana con semana, dejando al público expectante sobre cuándo será la  primera aparición pública de Kate Middleton tras la lamentable noticia de su padecimiento que se dio a conocer desde marzo. 

Ante la incertidumbre del regreso de Kate, el príncipe William se ha pronunciado en diversos eventos para afirmar que la salud de su esposa ha mejorado significativamente con el tratamiento de  “quimioterapia preventiva”. No obstante, su regreso a la vida pública no se ve del todo cercano, ya que durante el ensayo  para el desfile "Trooping the Colour" en honor al cumpleaños del Rey Carlos III,  la princesa de Gales brillo por su ausencia.

No obstante con un emotivo gesto,  Kate Middleton regresó a  sus deberes de la realeza  a través de una carta compartida por los Guardias Irlandeses, en la que a pesar de no recibir en la Revisa el saludo del Coronel, la  princesa de Gales  expresó su orgullo por el regimiento.

"Por favor, transmitan mis disculpas a todo el Regimiento. Sin embargo, espero poder representarlos a todos nuevamente muy pronto".

"Valoro el esfuerzo de todos los que participan este año. Han estado practicando durante meses y dedicando muchas horas para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables" agregó.

Aún no hay información sobre si Kate Middleton regresará para este evento, en el que más de 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos, se reunirán  en un gran despliegue de precisión militar para celebrar el cumpleaños oficial del Soberano, que se llevará a cabo el próximo 15 de junio.

No obstante, el Trooping the Colour contará con la presencia de otros miembros de la familia real, como el Príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis quienes saldrán al balcón de Buckingham para saludar a los británicos. Asimismo, asistirá  la Reina Camilla y el Rey Carlos III,  quien pasará Revisa a las tropas en carruaje en lugar de a caballo, por recomendación médica, debido a que también se encuentra en tratamiento contra el cáncer.