Lunes 20 de Mayo 2024
REALEZA

Príncipe Harry estaría decepcionado por no poder ver al rey Carlos III en el Reino Unido

Esta es la fuerte razón por la que padre e hijo no se verán a pesar de que Harry ya se encuentra en el Reino Unido

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los problemas en la familia real británica no se detienen y es que siempre hay una polémica alrededor de ellos y esto sigue ocurriendo a pesar de la crisis de salud en la que se encuentra el Rey Carlos III y Kate Middleton, por lo que muchos se están preguntando hacia dónde se dirige el futuro de la monarquía y qué es lo que harán otros miembros como el príncipe William y Harry.

Esto ha desatado una serie de cuestionamientos, pues en este momento en el que la familia se ha visto afectada tras la detección de cáncer en ambos miembros, muchos han esperado el acercamiento del príncipe Harry así como de Meghan Markle para apoyarlos en estos complicados tiempos.

Se creía que esto pasaría ahora que Harry está en plena visita en el Reino Unido, pues fue este martes cuando llegó a su natal país para asistir a la Ceremonia de Acción de Gracias de los Juegos Invictus, lo cual fue creado por él desde el 2014 para ayudar y poner en práctica el deporte en veteranos y personas que fueron heridas durante la guerra.

Hace unos días, se había especulado que se daría una reunión entre padre e hijo, pues la última vez que Harry vio al rey en el Reino Unido fue durante el mes de febrero después de que se le diagnosticara con cáncer, pero ahora se ha dicho que no podrán verse, lo cual tendría decepcionado al príncipe.

AP

La razón por la que Harry y Carlos no se reunirán

Ante esta esperada reunión, la oficina del duque de Sussex emitió comunicado en el que se confirmó que no habrá reunión entre el Rey Carlos III y el príncipe Harry y estas son las razones por las que a pesar de que el príncipe se encuentra en el Reino Unido esto no será posible.

 "Lamentablemente, no será posible debido al programa completo de Su Majestad. Por supuesto, comprende la agenda y otras prioridades de su padre y espera verlo pronto", se informó.

GettyImages

Recordemos que hace solo unos días, el monarca reanudó algunas de sus actividades públicas reales por primera vez desde que se dio a conocer de su padecimiento, por lo que ahora tiene agenda con la que cumplir y no hubo espacio para el duque de Sussex y él solo se dedicará asistir a eventos relacionados con Invictus.

También se cuestionó la ausencia de Meghan Markle, pero la realidad es que el próximo jueves, la pareja se reunirá en un evento que se llevará a cabo en Nigeria, por lo que Harry viajará hacia el país africano para cumplir con su agenda junto a su esposa.