Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Lucero ESTALLA contra Eduardo Videgaray y Sofía Rivera tras críticas a Lucerito Mijares

La cantante no dudó en sacar las garras por su hija y defenderla tras burlas de parte de los conductores

Créditos: IG @luceromexico/eduardovidegaray
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, se ha vivido una nueva polémica entre varias estrellas en la televisión mexicana donde Lucerito Mijares ha sido la protagonista y el centro de ataques y burlas por parte de los conductores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal 'El Estaca', quienes hicieron una serie de comentarios acerca de la hija de Lucero y Manuel Mijares que no le han gustado a nadie.

Y es que si bien, los mencionados conductores se dedican a hacer una serie de comentarios con humor negro donde llegan a burlarse de personalidades en su programa "Qué importa" de Imagen Televisión, en esta ocasión, no fue muy bien recibido su "humor" y al contrario, han sido duramente criticados.

Los conductores se burlaron del físico de Lucerito Mijares quien actualmente aparece en el programa "Juego de Voces" y criticaron su gran parecido a Mijares, así como su cabello chino: "Miren, es el hijo, es la hija que tuvo Mijares con Mijares”, dijo Videgaray, mientras que Sofía dijo: “¿Cuál es Mijares y cuál es su hija? Si no fuera por el afro, casi no sabemos. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero. Dios quita y Dios quita otra vez. No es cierto, Lucerito, no es cierto”.

IG @
luceromijaresoficial/eduardovidegaray

Por su parte, Lucerito ha enfrentado estas críticas hacia su imagen y persona: “Me da muy igual, no me enteré de mucho pero vi a mucha gente comentando cosas lindas, lo cual agradezco muchísimo y pues cada quien, si quieren comentar algo bueno o malo, no me importa. Que ellos estén bien, que yo esté bien, la verdad no me interesa”.

Lucero responde ante ataque hacia su hija

Ante esto, Lucero estalló contra los conductores y salió a defender a su hija de los ataques que ha vivido en los últimos días, por lo que tomó sus redes sociales para expresar su sentir y aunque se había mantenido en silencio, no pudo evitar hacer lo que toda madre haría por sus hijos y sacar la casta por ella.
 
A través de su cuenta de X, antes Twitter, la querida cantante y actriz aseguró que su hija era una persona admirable, mientras que los conductores que la atacaron los tachó de "mediocres" y de que carecen de inteligencia al creer que se pueden burlar de los demás.

“Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”, indicó.

Tras toda esta polémica, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se disculparon de manera pública con Lucerito Mijares:

"Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en los ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no, así es el humor es subjetivo, es en realidad algo personal y que, por cierto, se ha vuelto excesivamente complicado en estos tiempos en que vivimos”.

Por su parte, Sofía Rivera continuó; "lo que diga la gente no nos importa, pero sí nos importa cómo los hacemos sentir, y por eso si a ti Lucerito Mijares te hizo sentir mal o te ofendió algo de lo que dijimos nosotros con nuestros chistes, te ofrecemos una sincera disculpa de todo corazón con mucho cariño".