La situación entre el príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real británica no ha sido la mejor desde el año 2020 cuando decidieron hacer su vida lejos del Reino Unido y comenzar una nueva etapa en los Estados Unidos donde han criado a sus hijos Archie y Lilibet, y parece que las cosas no mejoran a pesar de la actual crisis de salud que están atravesando algunos miembros de la realeza.
Desde que han dejado de depender económicamente de la familia, han incursionado en diferentes tipos de negocios, algunos de ellos son sus convenios con Netflix, así como en Spotify, pero ahora será la ex actriz quien profundice en el mundo del emprendimiento y ahora venderá mermeladas.
Te podría interesar
Muchos se preguntan si la pareja está pasando por una mala racha o una crisis desde que no reciben dinero de parte de la realeza, pero también recordemos que por su parte, Meghan abandonó su profesión cuando decidió casarse con Harry y fue ahí cuando le dijo adiós al mundo de la actuación.
El nuevo negocio de Meghan Markle
La realidad es que muchos famosos se han integrado del mundo de los negocios y la duquesa de Sussex no se quiso quedar atrás, pues de manera reciente, presentó su marca llamada American Riviera Orchard con la que podrá comercializar mermeladas, pero no solo eso sino también otros tipos de productos sostenibles.
Tan solo en el pasado mes de marzo que de manera sorpresiva, Meghan regresó a las redes sociales a través de Instagram donde ya tiene una cuenta para su marca, la cual ha rebasado los más de 600,000 seguidores en el que presentó el nombre de la marca, así como su logotipo e imagen.
De acuerdo a esta nueva compañía y a lo que han reportado algunos medios, la duquesa no solo venderá mermeladas, sino otro tipo de artículos principalmente para la cocina como vajillas, juegos de café y de té, libros con recetas y hasta objetos decorativos para las mesas.
La famosa ha comenzado con su campaña para dar a conocer sus productos, principalmente en la mermelada, pues le ha enviado estos productos a diferentes celebridades e influencers para mostrar su nuevo producto, pero este podría lanzarse de manera oficial una vez que se estrene el programa de cocina de Netflix en el que Meghan participará como productora ejecutiva.