Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

La sorpresiva confesión de la Doctora Polo sobre por qué NUNCA se veía en televisión

Ana María Polo reveló que nunca vio los episodios de "Caso Cerrado" hasta ahora que se encuentra retirada y explica cuál es la razón

Créditos: IG @anapolotv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Polo es una de las figuras de la televisión hispanoamericana más importantes desde hace varias décadas, y aunque el popular programa "Caso Cerrado" llegó a su fin en 2019, sigue siendo todo un éxito durante sus retransmisiones en la actualidad y esto hace que ella siga presente en la pantalla chica, a pesar de que haya decidido retirarse desde entonces y sea extrañada por el público.

A pesar de que se encuentra alejada de la televisión desde hace 5 años, la cubana sigue siendo muy activa en sus redes sociales en donde suele compartir videos y fotografías sobre ella o recordando el programa que la catapultó a la fama para seguir en contacto con sus seguidores.

Y es que su popularidad no se detiene a pesar de que hace varios años el programa sobre cacas legales llegó a su fin y de manera reciente, logró alcanzar la enorme cantidad de 17 millones de seguidores tan solo en la red social de Facebook, lo cual celebró y agradeció a todos los fanáticos, pues sin duda es muy querida.

IG @anapolotv

La razón por la que Ana María Polo no se veía en TV

Hace unos meses, para poder celebrar todos sus logros y el apoyo por parte de su público, fue entrevistada por la influencer Carolina Sandoval, mejor conocida como "La Venenosa", quienes se reencontraron a través de una transmisión en vivo que se pueda apreciar a través de redes sociales.

Allí la abogada hizo una fuerte confesión y es que muchos no sabían que ella no solía ver su trabajo en televisión y ahora lo reveló pues las cosas son muy distintas en este momento y tras haberse retirado de la pantalla chica y del medio del espectáculo, ha podido cambiar su perspectiva de ella y por primera vez se ha visto a sí misma en "Caso Cerrado".

IG @anapolotv

"Antes no me veía. Pero ahora me veo y lloro con los casos, me río, me da añoranza", indicó la doctora.

Esta confesión ha sorprendido a muchos de sus espectadores, quienes no pueden creer que nunca se había visto a sí misma como la abogada que ayudaba a resolver casos y ayudar a personas de la comunidad hispana: "Mi secreto es que hago cosas que me gustan, que las aprecio, que me dan vida. Me gusta interactuar con el público, me gustan sus comentarios, me gusta la manera que piensan cuando ven un caso, cómo se identifican…".