Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Carolina Sandoval causa SENSACIÓN al presumir su figura en entallado bikini | FOTOS

La venezolana compartió con sus millones de seguidores un mensaje de amor propio mientras mostraba el radical cambio físico que ha tenido

Créditos: @venenosandoval/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunos meses, Carolina Sandoval está causando sensación en redes sociales debido al radical cambio que ha tenido, el cual se puede ver en cada una de las fotografías que comparte en sus perfiles. Recientemente publicó un video en el que posa con un bikini que deja ver lo en forma que está desde que decidió seguir un plan alimenticio de acorde con sus necesidades físicas y saludables.

Carolina Sandoval es conocida por ser una exitosa conductora que ha formado parte de importantes programas que van desde ‘Despierta América’ y ‘Don Francisco presenta’ hasta ‘El Gordo y la Falca’ y ‘Suelta la sopa’. No obstante, ya no está tan activa en la televisión debido a que ha optado por dedicarle mayor tiempo a su familia y a su esposo Nick Hernandez, con quien se casó hace casi 10 años.

Actualmente dedica mayor parte de su tiempo a ser creadora de contenido digital en redes sociales al mismo tiempo que promociona sus emprendimientos. Algo que caracteriza su nueva etapa es que comparte con sus millones de seguidores una visión positiva mientras los alienta a seguir un estilo de vida más saludable al igual que ella. Sus publicaciones siempre las acompaña de una frase motivacional y de amor propio como la que compartió en una de sus últimas publicaciones.

“Acá recordándoles a todos ustedes que “el fulano cuerpo de verano” es el que te acompañará todo el año y que más importante que tus curvas y tu figura es tu cerebro…no permitas que esas frases de temporada acaben con tu tranquilidad y menos con tu seguridad”, se lee en Instagram.

@venenosandoval

Desde que inició un nuevo plan alimenticio, “La Veneno”, como es conocida Carolina Sandoval, no ha parado de revelar su mayor secreto. Cuenta que el gran aliado para bajar 25 libras en pocos meses ha sido la papaya, que ella considera como una de las mejores frutas gracias a los múltiples beneficios que tiene para el cuerpo. “…te hablo de los beneficios de la papaya en mi organismo y como me ha ayudado a mejorar mis problemas digestivos”.

Finalizó su mensaje pidiendo a sus millones de fanáticos que no dejen que los malos comentarios afecten su percepción de su físico, así como ella misma lo ha hecho. El mensaje fue acompañado de una video donde se muestra totalmente natural en bikini color naranja que deja ver el gran cambio que ha tenido en los últimos meses.

“TU CUERPO es tuyo, no dejes que nadie con su opinión te baje porque cada pedacito de tu cuerpo es una bendición”, escribió la venezolana.