Jueves 23 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Carolina Sandoval 'La Venenosa' luce RADICAL transformación física tras perder 10 kilos ¡en 3 meses! | FOTOS

La conductora y empresaria ha cambiado su estilo de vida para mejorar su salud y los resultados han sido más que favorables

Créditos: @venenosandoval
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conocida como “La Veneno”, Carolina Sandoval es una de las latinas en Estados Unidos más seguidas en redes sociales y es que tantos años estando frente a exitosos programas de televisión tuvieron como resultado que se ganara el amor de millones de personas que hasta el día de hoy siguen su carrera y están al pendiente de cada uno de sus cambios. Desde hace tres meses todos han sido testigos del radical cambio físico que ha experimentado y es que luce totalmente distinta con tan solo haber perdido 10 kilos.

Después de comenzar una carrera en su natal Venezuela, Carolina Sandoval dio un paso importante para su carrera periodística al mudarse a Estados Unidos, dispuesta a ser una de las comunicadoras más importantes y representar a su país a nivel internacional. Su participación en El Gordo y La Flaca junto con Lili Estefan y Raúl de Molina fue lo que le dio mayor reconocimiento y lo que hizo que su carrera como conductora despegara.

Desde hace un tiempo ha decidido dejar en pausa su vida en los sets de grabaciones para incursionar como empresaria y creadora de contenido en las redes sociales, donde acumula más de 3 millones de seguidores que siguen cada uno de sus pasos y es que todos los días comparte un poco más de lo que hace en su rutina diaria desde los eventos a los que acude, sus vacaciones, donde se le ve lucir bikinis mostrando su radical cambio y hasta sus secretos para lucir una cintura delgada y un cuerpo totalmente diferente en tan poco tiempo.

@venenosandoval

¿Qué ha hecho 'La Veneno' para bajar de peso?

Carolina Sandoval ha sido totalmente transparente con sus fanáticos y les ha compartido los pequeños cambios que ha hecho para bajar 25 libras (más de 10 kilos) en tan solo 3 meses. Ella misma ha hecho decenas de publicaciones donde se llama a sí misma “La Reina de la Papaya” y es que asegura que fue esta fruta rica en hierro y vitamina C la que la ayudó a bajar de peso sin buscarlo”. Además, optó por solo comprar y comer productor sin gluten, sin grasas, azúcar y ni sodio en exceso. Su dieta también se compone de verduras verdes y frutas antioxidantes.

@venenosandoval

La conductora de 50 años comparte que solo hizo cambios en su alimentación, no para bajar de peso, sino para cuidar su salud, y es que después de que le diagnosticaran problemas gastrointestinales tuvo que evitar alimentos como los picantes y las grasas por recomendación de su médico. Todo esto la ha ayudado a tener una vida más saludable que es posible percibir en su físico.