Este jueves 22 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2024, en la cual año con año se homenajea a lo mejor de la música latina. La lista de invitados incluía a decenas de reconocidos artistas, dentro de los cuales encontramos a Christian Chávez y Christopher Uckermann, integrantes de RBD, quienes dieron mucho de qué hablar luego de protagonizar un momento bochornoso. Los conductores de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan y Raúl de Molina, salieron a disculparse.
Este año Premios Lo Nuestro se encargó de organizar un evento con una lista de invitados extensa dentro del cual se encontraron los ganadores de la noche, entre los que se encontraron Karol G, Anitta, Maluma, Chayanne, Gloria Trevi, entre otros. Quienes también llegaron a la alfombra roja a tomarse fotos fueron Christian Chávez y Christopher Uckermann; sin embargo, al llegar no tenían previsto retirarse tan rápido y sin haber disfrutado de las actuaciones de sus colegas ni de la premiación.
Te podría interesar
Los integrantes de RBD no pudieron disfrutar de la velada y es que, pese a que recibieron una invitación para el evento, al llegar les informaron que no tenía mesa asignada, por lo que tuvieron que retirarse del Kaseya Center de Miami. Vestidos de gala tuvieron que cenar en otro lugar, así lo informaron a sus millones de fanáticos en redes sociales, donde salieron a informar lo que había sucedido minutos después de haberse retirado.
“Al parecer no vamos a estar con ustedes, porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno…”, dijo Christian Uckermann.
Conductores de El Gordo y la Flaca salen a pedir disculpas
En el evento también estuvieron presentes fueron Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes vieron llegar a Chávez y Uckermann. Los conductores se dieron el tiempo de pedir disculpas en el programa El Gordo y la Flaca, que forman parte de la misma televisora que organiza Premios Lo Nuestro. “Aquí en Univisión lamentamos muchísimo la situación que acaban de pasar. Obviamente, son queridísimos y fue una situación desagradable la que vivieron Christian Chávez y Christopher Ucherman”, dijo la cubana de 56 años.
“Yo personalmente en nombre de Univisión le pedimos una disculpa por toda esta confusión, porque los vi contentos. Los vi felices. Es muy importante para esta cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa. Yo espero que esto no pase más nunca”, añadió Estefan revelando que se siente apenada por lo sucedido. Por su parte, su compañero confesó que ya están trabajando para que esta situación no se vuelva a repetir.