Miércoles 3 de Abril 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia asegura que Julián Figueroa le hizo un MILAGRO

Conoce el difícil momento por el que tuvo que pasar la actriz con su familia y cómo cree que su hijo los ayudó desde el cielo

Créditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo 9 de abril se cumplirá un año de la lamentable muerte de Julián Figueroa, quien perdió la vida a los 27 años a causa de un infarto de miocardio, un golpe que ha sido bastante duro para Maribel Guardia al ser su único hijo, pero que como toda una guerrera, ha logrado salir adelante y ella misma lo ha demostrado a través del cariño y apoyo de su público y por supuesto, de su familia.

Estos últimos meses, han sido bastante difíciles para la actriz, quien ha tenido que lidiar no solo con su ausencia sino también con el duelo, pero ahora ve la vida de una forma diferente pues quiere dar lo mejor de ella para su nieto, José Julián, que es el máximo regalo que le pudo haber dado su hijo.

Además del pequeño, la estrella se refugió junto a su esposo Marco Chacón, así como en su nuera, Imelda Garza, además de que regresar al trabajo, también le dio mucha vitalidad, pues necesitaba distraerse junto a sus compañeros que forman parte del elenco de "Lagunilla mi barrio".

IG @maribelguardia

Maribel Guardia cree que Julián le concedió un milagro muy especial

Desde el 2022, la cantante había compartido una lamentable noticia acerca de su familia y es que su hermana Vilma Chacón, fue diagnosticada con cáncer por segunda vez, pues anteriormente se le había detectado en el estómago y ahora fue de mama, lo cual fue un golpe duro para ella.

Y es que Vilma le ayudó por mucho tiempo a Maribel para cuidar a Julián cuando era más pequeño y ella tenía que trabajar o salir de viaje, por lo que jugó un papel muy importante en su vida como una segunda madre y esto hizo que fueran bastante cercanos los tres.

IG @maribelguardia

Asimismo, para Guardia, Vilma también fue como su mamá pues también la cuidó desde muy pequeña debido a que se llevan casi 20 años de diferencia de edad y tras el fallecimiento de su madre en 1968 así jugaron los roles, por lo que es común que la llame "mamá" y ahora cree que Julián le hizo un milagro.

Y es que afortunadamente, 'Mima' como también le dicen de cariño, se pudo librar del cáncer por segunda ocasión y la ex esposa de Joan Sebastian cree que fue su fallecido hijo quien le hizo este milagro por todo el amor y cariño que se tuvieron en vida y por haberlos cuidado a ambos.

IG @maribelguardia

“Muy contenta, fue una emoción, un regalo muy grande. Estoy segura que mi Julián [Figueroa] estuvo de por medio porque Julián a adorada a Mima, fue su abuelita. Cuando me iba a los viajes, a cantar, ella se quedaba cuidándolo. Tenían una relación muy linda, muy hermosa”, dijo la actriz a Ventaneando.

Por lo que cree que fue Julián Figueroa quien ayudó a sanar a su mamá desde el más allá como también lo hizo en vida: “Julián, cuando la operaron, le cortaron el seno, se fue a Costa Rica, él le pagó la operación, la llevó en la silla de ruedas; bueno, le dio tanto amor. Sé que Dios está en esto, pero también mi Julián; que se haya sanado mi mamá del cáncer fue un milagro hermoso”.