Desde hace unos meses, Daniel Bisogno estuvo muy delicado de salud y estuvo hospitalizado por algunos días, lo cual provocó mucha preocupación en el medio del entretenimiento y en sus seguidores porque parecía que las cosas se estaban complicando, pero comenzó a recuperarse en su casa y ahora parece que está mucho mejor, pues está de regreso en el programa de "Ventaneando" y aquí tenemos todos los detalles.
Este martes 23 de abril fue la reaparición del conductor en el famoso programa de espectáculos donde fue muy bien recibido por sus compañeros, Pati Chapoy, Pedrito Sola y Linet Puente, así como el resto del equipo de producción, lo cual ocurrió detrás de cámaras.
Te podría interesar
El presentador aprovechó los primeros minutos del programa para revelar algunos detalles de su salud, después de que el 9 de febrero fue internado al ser diagnosticado con una infección pulmonar por lo que estuvo en terapia intensiva y tuvo que ser entubado para que pudiera respirar.
Daniel Bisogno cuenta que tuvo una llaga y necesita trasplante
El también actor de la obra de teatro "Lagunilla mi barrio" reveló otra de las complicaciones que sufrió en su salud fue que le salió una llaga en la cabeza, al haber estado tanto tiempo postrado: “Como estuve muchos días acostado, en la almohada... bueno en la cabeza se me hizo una llaga y en las pobres nalgas flacas que ya tenía”.
Chapoy informó que Bisogno se integrará al programa nuevamente, pero por ahora solo serán dos veces a la semana debido a que aún se encuentra en recuperación, es decir, martes y jueves. Aunque creyeron que tenía problemas en la vesícula, la realidad es que tenía una infección que pasó del estómago a los pulmones.
Daniel declaró que tenía tres litros de pus, los cuales le tuvieron que sacar con pus para limpiar y en uno de los pulmones estaba adherida la infección, por lo que tuvieron que abrirle y lavarlo, aunque también culpó al hígado por su mal funcionamiento, debido a que tiene hígado graso.
Asimismo, dio a conocer que estuvo en terapia intensiva por 25 días y fue ahí cuando le salieron las llagas, debido a que estaba entubado, pues no podía respirar por sí mismo, y logró ser extubado dos días después de que falleció su mamá, Araceli Bisogno, pues cree que gracias a ello se comenzó a recuperar.
Ahora necesita un trasplante de hígado y está en la lista de espera, donde se encuentra en segundo lugar en el listado del hospital, ya que es candidato para ello, por lo que necesita subir de peso, en lo cual ya está trabajando, además de que los estudios que se ha hecho han salido con buenos resultados.
Finalmente, agradeció a TV Azteca, así como a sus compañeros de "Ventaneando" y por supuesto al público que ha estado al pendiente de su salud, por lo que reiteró que está de regreso al programa por voluntad propia.