Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Michelle Salas y Luis Miguel JUNTOS por primera vez en una foto como familia; así lucen

Mira la increíble fotografía que está rompiendo el internet en donde podemos ver más de la relación entre el padre e hija

Créditos: IG @michellesalasb / @luismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Michelle Salas y Luis Miguel ha ido mejorando en los últimos meses, pues recordemos que padre e hija estuvieron distanciados por varios años, tras el romance que ella tuvo con Alejandro Asensi, además de todo el tiempo en el que Micky tardó en reconocerla como parte de su sangre, pero ahora parece que todo eso ha quedado atrás y quieren aprovechar el máximo tiempo juntos como la familia que son.

Fue desde el año pasado en donde se comenzó a ver que estaban más cercanos y que habían tenido su reconciliación, pues la modelo fue captada en uno de los conciertos que forman parte de la gira del regreso del cantante, por lo que los rumores sobre que habrían arreglado sus diferencias comenzaron a correr como pólvora.

Esto se pudo confirmar el pasado mes de octubre cuando Michelle contrajo matrimonio con Danilo Díaz, boda que se celebró en La Toscana, Italia, y a la cual asistió el puertorriqueño junto a su pareja, Paloma Cuevas, quienes a su vez convivieron con Stephanie Salas y Humberto Zurita.

IG @michellesalasb /  @luismiguel

Así lucen juntos Michelle Salas y Luis Miguel

Ahora todo indica que padre e hija han dejado todos los problemas y tensiones atrás, principalmente que la joven ha hecho las paces con todos los años en las que LuisMi no vio por ella y ahora lo ha perdonado, pues su relación parece más fuerte que nunca y hasta han posado juntos para una fotografía.

Y es que la guapa influencer ha compartido a través de su cuenta de Instagram la primer fotografía en la que podemos verla junto a su padre como nunca y ha sorprendido a todo el internet, pues esto podría indicarnos más sobre lo bien que va su relación y habría sido durante un viaje. 

IG @michellesalasb

Aunque no escribió algo en la descripción en el pie de la fotografía, podemos ver a la pequeña familia mientras están sentados en un jet privado aunque no sabemos a dónde se dirigían, pero Salas había publicado con anterioridad que había hecho un viaje a Las Vegas que podría haber coincidido con el cumpleaños del cantante del pasado 19 de abril.

Aunque muchos de los fanáticos se alegraron por ver que Luis Miguel y Michelle Salas ahora están conviviendo mucho más como debieron hacerlo desde hace mucho tiempo, muchos otros cuestionaron el por qué el intérprete de "Suave" no hace lo mismo con sus hijos Daniel y Miguel, fruto de su relación con Araceli Arámbula.