Martes 9 de Abril 2024
FAMOSOS

De galán de telenovelas a vender caldos de huesos; así es la vida de Sergio Basañez en 2024 | FOTOS

Conoce por qué el actor se dedica actualmente al emprendimiento y qué otros proyectos está iniciando

Créditos: IG @sergiobasanez_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En muchas ocasiones, algunos famosos cambian la fama por tratar de llevar una vida un poco más normal y se alejan del mundo del espectáculo o comienzan a incursionar en otro tipo de actividades, tal es el caso del actor Sergio Basañez, quien por mucho tiempo nos deleitó siendo uno de los más grandes galanes de telenovelas y después sorprendió por dedicarse a vender unos peculiares productos.

Y es que sin duda, el famoso es considerado uno de los más guapos y talentosos que ha brillado en la televisión desde hace varias años, lo cual ha hecho que se convierta en uno de los favoritos de público, pero desde hace unos días dio a conocer que ahora se dedicaban a la venta de caldo de huesos.

Aunque ha trabajado por más de 30 años, el protagonista del melodrama "Cuando Seas Mía" ahora está promocionando la venta de ese caldo que él mismo produce y hasta se presenta en ferias o bazares para poder vender dicho producto y que ofrece grandes beneficios para la salud de acuerdo con él.

IG @sergiobasanez_oficial

La línea de caldo de huesos tiene el nombre de 'Baak' y está muy emocionado por este emprendimiento que cada vez está creciendo mucho más y que ahora vende hasta para mascotas y ofrece grandes beneficios al ser una combinación de huesos de las principales proteínas que consumimos.

IG @sergiobasanez_oficial

¿Sergio Basañez abandonó la actuación?

Hace algunos meses, el actor habló sobre por qué se alejó de la televisión y aseguró que se trata por los cambios que hay actualmente en los formatos para grabar, pues él se dedicaba a las telenovelas y recordemos que trabajaba en TV Azteca, pero dejaron de producirlas pues ahora lo que está de moda son las series.

IG @sergiobasanez_oficial

Es por ello que decidió comenzar su propio negocio pero a pesar de ello, hace unos días regresó a la televisora del Ajusco y es que el galán formará parte de la nueva temporada del famoso programa "Lo que Callamos las Mujeres", lo cual sucede 7 años después de alejarse de Azteca.

Ahora a sus 53 años, el protagonista de "Amor en custodia" le dice adiós a Televisa y regresa al lugar que le dio la fama y el cariño por parte del público, por lo que participará en uno de los episodios de la mencionada serie, siendo una gran noticia para el público que lo vio en increíbles papeles como Diego Sánchez Serrano.

IG @sergiobasanez_oficial

amv