Martes 2 de Abril 2024
REALEZA

¿Cuál es el peso y estatura de Meghan Markle, duquesa de Sussex en 2024?

La ex actriz y ahora esposa del príncipe se mantiene vigente, pese a haber dejado su profesión y a la familia real británica

Créditos: meghan.markle.official/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sorprendió al mundo entero la noticia de que el príncipe Harry contraería nupcias con la Meghan Markle, quien a pesar de ser hermosa y carismática no tenía el típico perfil estereotipado de un integrante de la familia real, pero contra todo pronóstico logró casarse y tener dos hijos con el amor de su vida. Causa intriga cuáles fue la hazaña que hizo que el príncipe se enamorara totalmente de ella, si fueron sus talentos, la personalidad, su físico o una mezcla de ello. Si siempre has querido saber cuánto pesa y cuánto mide de estatura la también actriz.

Su boda y su polémico matrimonio han acaparado todos los titulares de la prensa internacional desde hace varios años y, por ende, han sido perseguidos por los paparazis que sacan a relucir cada uno de los pasos que dan. Meghan Markle ha sido víctima de acoso y críticas debido a las drásticas decisiones que su esposo tomó al casarse con ella, ejemplo de ello es su separación de su familia y sus deberes reales para mudarse con ella de regreso a Estados Unidos tan solo un par de años después de su boda.

Todas las críticas que ha recibido la actriz de ‘Suit’ no han sido suficientes para que se distancie de su esposo, sino todo lo contrario, parecen estar más juntos desde que viven solo en compañía de sus hijos y se alejaron de los estrictos protocolos, reglas y limitaciones que conserva la corona británica y que tuvieron que durante sus dos primeros años de matrimonio. La personalidad de ambos y el cariño que comparten también son aspectos esenciales para que su relación siga de pie y la fortalezcan día a día.

meghan.markle.official/

¿Cuáles son las medidas de Meghan Markle?

Causa intriga qué fue lo que hizo Meghan Markle para que el hijo menor del rey Carlos III se enamorara rotundamente de ella a tal grado de preferir su compañía y amor sobre la de su familia. En primera instancia, fue su belleza lo que conquistó de inmediato a Harry, pues, así lo confesó en su libro de memorias Spare. Sin embargo, su personalidad y sencillez fueron lo que le hizo darse cuenta de que quería pasar el resto de su vida junto a su ahora esposa y formar una familia juntos.

Por otro lado, algunos datos de interés entre sus seguidores están las medidas de la ex actriz y para resolver tus dudas te compartimos que los datos que han salido a la luz indican que pesa 51,4 kilogramos y de estatura mide 5 pies con 7 pulgadas, es decir, 170 centímetros; mientras que el príncipe Harry mide 185 centímetros.