La espectacular Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer, en una reciente publicación la socialité incendió las redes al compartir unas sensuales fotografías luciendo un sexy bikini, la fotografía de Kim ha dejado sin aliento a sus millones de seguidores, pues la también empresaria luce espectacular. Las fotografías ha alcanzado casi los 2 millones de reacciones en el perfil oficial de Instagram de Kimberly, aunque esta cifra no es de sorprenderse.
La mayoría de las imágenes que comparte la empresaria son apreciadas por sus casi 350 millones de seguidores y es que Kim ha cosechado un éxito apabullante no solo como estrella de reality shows, también como modelo y como imagen de su propia línea de productos. Kim ha incursionado en la venta de maquillaje y ropa. El bikini rojo que lució en las impactantes imágenes es precisamente parte de su línea de ropa Skims.
Te podría interesar
La estrella de realities no pierde oportunidad de lucir su espectacular figura luciendo constantemente prendas de su propia marca, anteriormente ha realizado publicaciones luciendo otros trajes de baño o prendas de ropa interior que son diseñadas y fabricadas por su firma obteniendo gran aprobación entre el público que la sigue, sus fotografías alcanzan varios millones de corazones rojos de Instagram que muestran el constante apoyo de su público.
La exitosa carrera de Kim Kardashian como empresaria
Al igual que en ocasiones anteriores, la publicación que realizó Kim Kardashian se hizo viral en Instagram, Kim se ha convertido en la mejor modelo e imagen para promocionar su propia marca que gracias a las imágenes que comparte le ha ayudado a rellenar su cuenta bancaria con más ni menos que mil millones de dólares y es que el patrimonio de Skims está valorado en 4 mil millones de dólares. Sin duda la propaganda más efectiva para la marca ha sido que su propietaria también sea la principal embajadora.
El éxito de Skims ha sido tal que Kim ya se ha fijado la meta de extender su negocio para diseñar y fabricar una línea de ropa enfocada en los hombres. Sin duda, Kim es una mujer muy hábil e inteligente si de negocios se trata. Por lo pronto todos sus seguidores y fanáticos se mantendrán pendientes de las próximas publicaciones de la empresaria pues gracias a su espectacular belleza cada imagen que comparte se vuelve viral.