Kim Kardashian es una de las figuras más conocidas en el espectáculo internacional, absolutamente todo lo que hace la empresaria y socialité se convierte en tendencia gracias a su popularidad y es que, aunque su carrera como empresaria y estrella de realities no se ha salvado de algunos escándalos siempre ha logrado salir airosa e incluso echar mano de ellos para aumentar su popularidad. Kimberly también es bastante conocida por su envidiable belleza.
Y es que la empresaria logra lucir hermosa y espectacular en todo momento. Recientemente, Kim posteó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías disfrutando de la playa en donde se ve espectacular luciendo un entallado bikini de su propia marca Skims. En la fotografía se puede apreciar su envidiable figura y sobre todo resalta su cintura de avispa de 60 centímetros. Las fotografías lograron alcanzar más de 3 millones de reacciones.
Te podría interesar
A la estrella de realities le gusta compartir fotografías de su día a día, de su familia y de sus negocios con sus más de 350 millones de seguidores, la empresaria no pierde la oportunidad de lucir su radiante belleza incluso haciendo promoción a su línea de ropa interior que le ha valido el reconocimiento del público y de otras marcas de indumentaria debido a ella misma ha participado en el diseño de los artículos y los ha hecho parte de su día a día.
Kim Kardashian se supera como empresaria gracias a Skims
El entallado traje de baño que luce Kim en las fotografías donde luce su cintura de avispa es propio de su marca, no es la primera vez que Kimberly promociona alguna de las prendas que se fabrican en su línea de ropa, constantemente viste algunos artículos como parte de su outfit y también ha participado en las campañas de promoción de la marca luciendo su espectacular figura, esto le ha valido excelente publicidad a la marca.
Gracias a las fotografías que Kim publicó con el entallado traje de baño negro su empresa, Skims facturó mil millones de dólares a su patrimonio neto. La empresa de ropa de Kimberly está valuada en 4 mil millones de dólares, sin duda, los expertos en mercadotécnica consideran que su mejor promoción ha sido precisamente realizar fotografías luciendo algunas de las prendas que vende la empresa de manera casual.
Al ser una figura tan reconocida, las fotografías se han vuelto rápidamente virales generando la popularidad de la marca y del producto. El éxito de Skims es tal que pasó de vender inicialmente fajas a ofrecer lencería y ropa de estar en casa, sin embargo, Kardashian ya se plantea expandir su fructífero negocio para también agregar entre su catálogo algunos diseños para hombres, sin duda lo que toca Kim se convierte en oro.