Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Shakira presume sus curvas con entallado mini VESTIDO negro y recibe halagos en Instagram | FOTO

La famosa no ha parado de dar de qué hablar desde que lanzó su nuevo álbum de estudio, el cual promete ser el último dedicado a Piqué

Créditos: @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siendo una de las latinas más famosas y amadas por todos, Shakira se ha convertido en una fuente de inspiración para las mujeres y no solo por su empoderamiento femenino, sino también por la valentía y los valores que refleja. En los últimos días, ha estado promocionando su más reciente lanzamiento y, por ende, se le ha podido ver luciendo sus mejores galas. En días pasados, publicó en Instagram una foto con un mini vestido color negro con el que robó suspiros.

Todo lo que hace Shakira es fuente de halagos, pero también de críticas de sus detractores que piden que supere a su ex Gerard Piqué y que enfoque las letras de sus canciones a otros temas menos controversiales, sin embargo, eso no cambia el hecho de que es una mujer resiliente y valiente al hacer público su dolor. En definitiva, la forma en que ha decidido llevar su proceso de duelo le ha servido para sanar, pero también para seguir facturando y lanzar su nuevo álbum de estudio que ha sido todo un éxito.

Su último álbum nombrado ‘Las mujeres ya no lloran’ se lanzó apenas el pasado 22 de marzo y ya es uno de los favoritos de sus millones de fanáticos. Con motivo de su estreno, la colombiana de 47 ha estado de gira de promoción en distintos sitios y programas en los cuales ha compartido un poco más sobre el proceso de escribir las canciones, la inspiración que tuvo y todo lo que hay detrás de sus letras. Su más reciente aparición fue para el Tonight Show de Jimmy Fallon el día de ayer, donde conversó con el conductor del programa.

@shakira

Para su presentación, Shakira decidió asistir con un mini vestido en tono negro que dejaba ver sus pronunciadas curvas, el cual combinó con unas botas del mismo tono. Como de costumbre, la colombiana llevó un maquillaje natural que resaltaba sus rasgos latinos y su cabello al natural con los rizos que tanto la caracterizan. Además, no perdió la oportunidad de cantar por primera vez su nueva canción ‘Puntería’, que canta con Cardi B, en la que dedica algunas frases en las que hace referencia a un posible romance.

“Pero si me robas dos besos, al tercero ya ni lo pienso. Paso to'a la noche indecisa y despierto con tu camisa. Ya no sé si quiero parar. Y me derriten tus manos, me drogan tus labios, tus bíceps me ponen a cien”, reza la canción.

@shakira
@shakira