Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

¿Quién es la nueva novia de Piqué? Mhoni Vidente asegura que ya terminó con Clara Chía

La cubana revela que Gerard Piqué se enamoró de una mexicana, por lo que decidió mudarse a México y ya hasta compró casa

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un par de meses, se han hecho más evidentes los problemas entre Gerard Piqué y su joven novia Clara Chía, pues, se asegura que tras varios meses de noviazgo y un compromiso, su separación está por llegar. Fue Mhoni Vidente quien, en sus más recientes predicciones, reveló que la pareja habría puesto un fin definitivo e incluso que el exfutbolista ya tiene nueva novia y es latina igual que Shakira, ¿de quién se trata? Aquí te revelamos su identidad.

Mhoni Vidente ha estado más activa que nunca haciendo públicas sus predicciones, que, aunque a veces son bastante polémicas, tienen mucha certeza, motivo por el que se ha ganado el apoyo de millones de personas que consultan sus videos y creen fielmente en sus palabras. Sus predicciones más recientes se han hecho virales debido a que ha logrado predecir el presente y futuro de Kate Middleton, uno de los integrantes más importantes y queridos de la monarquía británica.

Por otro lado, en días pasados hizo algunas revelaciones sobre la vida actual de Gerard Piqué. Durante sus predicciones para el canal de YouTube de Heraldo de México, la vidente aseguró que efectivamente, Clara Chía y el ex de Shakira ya no son novios: “esa relación murió completamente”, dijo. El futbolista ha dado un giro completo a su vida desde que está envuelto en su nuevo negocio con el que no solo se mantiene ocupado, sino ganando cantidades exorbitantes: “está ganando la millonada de su vida”.

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué en 2024?

Añadió que, como era de esperarse, el español de 37 años ya tiene una nueva pareja y esta es originaria de México. Recordemos que sus asuntos empresariales lo han mantenido constantemente en el país desde finales del 2023 y, al parecer, en alguno de estos viajes ha conocido a una mexicana de la cual se enamoró profundamente.

“Está saliendo con una mexicana, que es artista y que es muy conocida. Es una de las muchachas más bonitas ahorita aquí en México y, pues, se vieron y se gustaron”, expresó.

Instagram

Además, Mhoni reveló para el mismo medio que Gerard Piqué ha decidido fijar su residencia en México, pues, ya habría comprado una lujosa casa muy cerca de la playa, donde planea quedarse a vivir un tiempo. “Ya le tocan los niños, que ya van a estar de vacaciones. Los niños se van a venir a México con él, porque ya compró casa. Piqué compró casa en Playa del Carmen o Tulum. Le gustó México”.