Lunes 20 de Mayo 2024
MASTERCHEF MÉXICO

Dos estrellas de MasterChef Celebrity México habrían llegado al borde de los golpes en pleno set

Conoce cuáles son las famosas que ya habrían tenido sus diferencias dentro del famoso programa de cocina

Créditos: IG @masterchef.mx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recién comenzó el famoso programa de "MasterChef Celebrity México" y parece que los problemas ya están presentes y de todo tipo, pues la revista TV Notas dio a conocer a través de una fuente cercana que han atravesado por diversas situaciones, tales como el retraso de las grabaciones por covid-19, encontronazos entre estrellas y hasta ciertas divas que llegan tarde, por lo que ha comenzado con mucha polémica.

A solo dos semanas de su estreno, muchas estrellas ya han comenzado a dar de qué hablar y es que el elenco se compone de figuras como Laura Bozzo, Itati Cantoral, M'Balia, Ferka, Raúl Sandoval, El Rey Grupero, Rafita Valderrama, Paco de Miguel, por mencionar a algunos.

En tan poco tiempo, algunas de las estrellas ya están llamando la atención por su carácter o comportamiento, tal es el caso de Laura Bozzo y Ferka, quienes tienen cierta fama de no quedarse calladas y siempre estar levantando la voz cuando algo no les parece.

IG @masterchef.mx

Laura Bozzo y Ferka se enfrentan en MasterChef 

Las dos estrellas ya habrían tenido in confrontamiento debido a que para la "Señorita Laura" hay cosas que no le parece y eso le habría causado gran molestia a la actriz, mientras que detrás de cámaras, la peruana le reclamó por sus quejas y ahí comenzó todo.

“Todo inició porque Laura se queja de todo. Esa es la realidad. Entonces Ferka, que tampoco se calla nada, le empezó a decir de cosas a Laura y ella se molestó. Todo esto dentro del mismo programa. Al salir del foro, Laura se acercó a Ferka y le empezó a gritar que con ella no se meta, que ella no es nadie para decirle de cosas. Y la otra no se quedó callada y también le gritoneó”.

IG @masterchef.mx

Ambas famosas se comenzaron a decir de palabras y la histeria comenzó a subir cada vez más pues la abogada aseguró que tenía temor por su vida, pues según la fuente, estaban a punto de llegar a los golpes, pero los de producción habrían llegado a tiempo para detenerlas.

“Se empezaron a gritonear de todo. No se bajaron de estúpidas y de malas personas. Laura empezó a gritar toda histérica, que temía por su vida y que quería a seguridad ahí. Fue cuando entramos nosotros a separarlas y pedimos prudencia. Son mujeres ya maduras que no deben de estar haciendo esos numeritos. Fue todo un escándalo”, agregó.