Viernes 26 de Abril 2024
SALUD DE LOS FAMOSOS

Consuelo Duval es operada de emergencia; cuál es su estado de salud HOY 25 de marzo 2024

La actriz dio a conocer cuál fue la razón por la que tuvo que ser hospitalizada y la emergencia por la que la tenían que operar

Créditos: IG @consueloduval
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas horas, se dio a conocer que Consuelo Duval tuvo que ser hospitalizada para poder someterse a una importante cirugía en uno de sus órganos, fue la propia actriz quien informó sobre su estado de salud a través de redes sociales para que se supieran lo que había pasado, ya que le tuvieron que retirar la vesícula por un problema que llevaba arrastrando desde hace tiempo y que hasta ahora atendió.

La comediante se reportó desde la cama del hospital mientras daba a conocer que estaban a punto de darla de alta este domingo tras la exitosa operación en la que le retiraron la vesícula, pues tenía problemas con ella desde hace varios meses, pero tuvo que esperar a la cirugía por cuestiones de trabajo.

Actualmente, la estrella se encuentra de gira en la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?" y fue ahí cuando comenzó con sus problemas, por lo que tuvo que posponer su operación debido a que tenía varias fechas agotadas y quiso cumplir con su trabajo.

IG @consueloduval

Consuelo Duval se somete a operación de vesícula, cómo se encuentra

La conductora de "Netas Divinas" aseguró que no se trató de una operación de emergencia, pues ya estaba programada desde el pasado mes de enero, pero como dijimos, tuvo que posponerla hasta marzo porque si agenda de trabajo no le permitía, esto bajo los cuidados y recomendaciones de su doctor.

“Ya me curé, sí, me quitaron la vesícula, si estaba llena de lodo, estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba...”, indicó la actriz.

IG @consueloduval

Afortunadamente, la protagonista de "La Familia P.Luche" ya se encuentra recuperándose desde su hogar y en compañía de sus perritos y ahora se encuentra mucho mejor de salud, pues destacó que vesícula estaba a punto de estallar, lo cual pudo haber sido muy peligroso para ella.

"Me siento muy bien, un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y chiqueona, pero (bien)...”, agregó.

Asimismo, este lunes 25 de marzo, Consuelo Duval reapareció a través de su cuenta de Instagram para hablar más de su estado de salud y afortunadamente todo salió bien, pues no presentó complicaciones, aunque no se siente con los mejores ánimos y agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su salud.

amv