Jueves 25 de Abril 2024
ENAMORÁNDONOS USA

Tragedia sacude al programa 'Enamorándonos USA'; esta es la terrible noticia que vivió el equipo

El reality show se encuentra de luto desde el pasado viernes y así lo dieron a conocer los conductores Rafa Araneda y Ana Patricia Gámez

Créditos: IG @enamorandonosusa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa "Enamorándonos USA" es uno de los más populares dentro de la comunidad hispana y aunque se trata siempre de historias sobre romance, amor, alegría y mucha diversión, ahora las cosas han cambiado radicalmente, pues se encuentran de luto y una gran tristeza han sacudido este reality show tras una terrible noticia que los ha llenado de lágrimas y de lo que te contaremos aquí.

Está triste noticia se dio a conocer hace poco por parte de los conductores Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez y es que se informó que uno de los participantes sufrió de una dolorosa pérdida que conmovió a sus compañeros, producción, así como al público.

Fue el pasado viernes 22 de diciembre que dieron la terrible noticia en medio del programa, donde tuvieron que hacer una importante interrupción para platicar de lo que estaba pasando con uno de los amorosos, se trata de Emmanuel Calmo, quien sufrió una lamentable pérdida.

IG @emanuel_calmo

¿Qué pasó con Emmanuel Calmo?

El participante dio a conocer que lamentablemente su abuelita perdió la vida según reveló mientras rompía en llanto y Rafa y Ana no dudaron en consolarlo y abrazarlo en estos difíciles tiempos para él enamorado y también le rendían homenaje a la fallecida mujer.

El programa se dio una pausa para mostrar su luto y condolencias mientras recordaban a la abuelita con imágenes junto a su nieto pues ella era muy feliz de que él estuviera participando en dicho programa y sus compañeros también se unieron para darle muestras de cariño. "Yo creo que es la cosa más difícil de aceptar y cómo se termina un ciclo porque era la última abuela que tenía", dijo el concursante.

IG @emanuel_calmo

Así mismo Emmanuel tomó sus redes sociales para despedirse de su abuelita con unas bellas y conmovedoras palabras: "Me hubiera encantado llevarte en el avión conmigo y "volar hacia el azul" como la canción que te encantaba cantar, pero no fue posible. Pero gracias a @enamorandonosusa @unimas @univision has llegado tan lejos, has surcado los cielos del mundo latinoamericano".
 

"Tocaste las puertas de muchas familias para saludarlas con tus lindos videos gracias a la producción.
Verte en television como me mirabas a mi de lejos me da mucha felicidad y aqui algunos fragmentos de nuestros ultimos años juntos.. TI AMO NONNA, VIVRAI IN ME", escribió.

amv