Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera confirma EMBARAZO de su nuevo novio Andy Ruiz Jr con tiernas FOTOS

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, sorprendió a sus seguidores al dar la noticia de que está esperando un bebé con su nuevo novio Andy Ruiz Jr.

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Bebé en camino! Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, sorprendió a sus seguidores al dar la noticia de que está esperando un hijo con su nuevo novio Andy Ruiz Jr. La famosa reveló su embarazo con un video en el que muestra su pancita y comparte con todo mundo la feliz noticia. ¿Quieres ver las tiernas fotos? Aquí te las mostramos y te contamos todos los detalles; también sobre la reacción del cantante.

Cuando Mayeli Alonso y Lupillo Rivera anunciaron su separación en 2019, la noticia impactó a todos sus fanáticos y seguidores, pues nadie esperaba que esto sucediera, puesto que la pareja lucía feliz y estable. Llevaban 13 años de matrimonio cuando se divorciaron y, de acuerdo, con Mayeli, el rompimiento se debió a la desconfianza del cantante de música regional mexicana, quien pensó que tenía un amorío con otro hombre.

Cunado Lupillo Rivera se dio cuenta de su error y de que Mayeli Alonso no le había sido infiel, trató de recuperarla, pero la empresaria se mantuvo firme en su decisión y continuó con el trámite de divorcio pues él no confió en sus palabras y, además, quería darle un ejemplo de dignidad a su hija. Fue así como se separaron y tiempo después, Mayeli, de 39 años, comenzó una relación con Andy Ruiz Jr., un boxeador estadounidense? de ascendencia mexicana, de 34 años.

Foto: Instagram @andy_destroyer13

Es justamente con Andy Ruiz Jr. con quien va a ser mamá y la famosa dio a conocer la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Su más de un millón de seguidores se conmovieron al ver el tierno video que compartió, en el que ya luce una pancita de gran tamaño, por lo que se espera que el bebé nazca pronto. Sin duda, la pareja se encuentra muy feliz por recibir la llegada de este nuevo integrante a su familia. 

Ex esposa de Lupillo Rivera confirma EMBARAZO de su nuevo novio con tiernas FOTOS

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, confirmó la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram con un emotivo video que incluía una serie de fotos en las que posa junto a Andy Ruiz Jr. En las imágenes, se alcanza a ver un periódico con letras grandes que anuncian la llegada del "bebé Ruiz" este verano, por lo que podría nacer entre los meses de junio, julio y agosto.

Foto: Instagram @mayelialonsooficial

"Gracias a Dios por ser tan bueno con nosotros" es el mensaje que publicó la pareja en el video que ya rebasó los 120,000 likes y los más de 3,000 comentarios. "OMG QUE FELICIDAD", "Muchas felicidades", "Yaaaaa por fin… me urgiaaaaa que dieras esta noticia!!!! Sooo cute" y "Awwww que hermosa bendición amiga muchas felicidades, te vez hermosa", fueron algunas de las reacciones. 

Foto: Instagram @mayelialonsooficial

También, hubo quienes recordaron en la publicación a Lupillo Rivera y comentaron lo que podría estar sintiendo el cantante de música regional mexicana con la noticia de que su exesposa está embarazada. Señalaron que quizás se ponga triste porque en algún momento intentó recuperarla y que muy posiblemente, no lo tome de la mejor manera. Hasta el momento, Lupillo no ha dicho nada sobre el tema en redes sociales. sobre todo porque se encuentra incomunicado dentro de La Casa de los Famosos.

Foto: Instagram @mayelialonsooficial

Por otro lado, hasta este momento no se sabe si el bebé que esperan Mayeli Alonso y Andy Ruiz Jr. es niño o niña, pero en redes sociales esperan con ansías la revelación de sexo, la cual seguramente harán con una gran fiesta en la que invitarán a sus amigos y familiares. Es un hecho que la famosa presumirá su embarazo con todo mundo y lo feliz que se encuentra con su pareja ante la llegada de su hijo.