Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera desata rumores de EMBARAZO con su nuevo novio Andy Ruiz Jr.

La exesposa del famoso cantante ahora se encuentra en otra relación a punto de hacer crecer su familia

Créditos: IG @andy_destroyer13 / lupilloriveraofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien ha estado dando mucho de que hablar en los últimos días es la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, pues la han rodeado muchos rumores sobre un posible embarazo junto a su novio Andy Ruiz Jr., esto de acuerdo a la información del programa "Siéntese quien pueda", según las palabras del periodista Shy Gutiérrez, quien dio algunas pistas sobre esto en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió con una fotografía en la que se puede observar a la pareja mientras sostienen un periódico en el que llamó la atención su título, por lo que anuncia, pues todo indica que están esperando a su primer bebé juntos.

"Bebé Ruiz para el verano de 2024. Baby Ruiz próximamente".

Como una exclusiva por parte de Shy, se indica que el bebé podría nacer en cualquier día del verano de 2024 e indicó que es algo que ya se sospechaba en la ciudad de Los Ángeles, pues los rumores comenzaron cuando ella se negó a dar entrevista, pues habría el riesgo de que se le viera su babybump.

IG @andy_destroyer13

De acuerdo a las palabras escritas de Gutiérrez, además de negarse a dar entrevistas, también se le vio con mucha seguridad y hasta se dice que podrían haber vendido la exclusiva del embarazo a una importante revista de espectáculos, por lo que ahora se espera una confirmación.

"Bombaaaaaaaaaaaa lo que ya sospechábamos aquí en Los Ángeles pues se dice se rumora que @mayelialonsooficial @andy_destroyer13 serán papá este verano. Así es Mayeli Alonso será Mamá nuevamente. Zazzzzz ahora entiendo porque no quería dar entrevistas y mucha seguridad a su alrededor. Se rumora que vendieron la Exclusiva a una Revista. Será Cierto?"

Mayeli Alonso confirma los rumores

La famosa aprovechó que los rumores sobre su embarazo habían comenzado a circular por lo que fue ella misma quien dio a conocer la noticia y confirmar que sí está esperando un bebé junto a su novio, además de que la noticia la dio a través de sus redes sociales de una manera muy original.

Y es que la ex cuñada de Jenni Rivera compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se puede confirmar las imágenes junto al periódico que dicen "Baby Ruiz is coming", pero no solo eso, sino que también dejó ver su barriguita, la cual ya está bastante pronunciada, pues se espera que en los próximos meses dé a luz.

amv