Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Christian Nodal se quita los tatuajes de la cara por esta poderosa razón | FOTOS

Hace un año, el joven cantante tomó una radical decisión al enterarse de que se convertiría en padre por primera ocasión 

Créditos: @nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en abril del año pasado cuando Cazzu reveló durante su gira que arrancó en su natal Argentina que estaría esperando a su primer bebé junto a Christian Nodal, quien tan solo un mes después revelaría que había tomado la decisión de iniciar con el proceso de remoción de tatuajes de su rostro, ¿cuál era el motivo? La verdadera razón por la que lo hizo fue porque quería que su hija conociera su “carita”.

Christian Nodal se lanzó a la fama muy joven y luego de alcanzar el éxito y la fortuna comenzó a cubrir su cuerpo con tatuajes poco a poco. Fue cuando comenzó su noviazgo con Belinda que añadió varios tatuajes más en su honor, pues, recordemos que se tatuó sus ojos en el pecho, su nombre y el nombre de uno de sus álbumes más famosos, para luego cubrirlos al término de su relación y su compromiso. Fueron estos años en los que tomó mayor gusto por la tinta.

Al paso de los años se hizo más tatuajes en el rostro que terminarían casi por cubrirlo en su totalidad. No obstante, hubo un suceso importante en su vida que lo hizo cambiar de pensamiento respecto a sus decisiones tomadas en el pasado. El enterarse de que estaba esperando a su primogénita y que por fin se convertiría en padre lo que causó un fuerte arrepentimiento, por lo cual tomó una decisión importante y radical: eliminar sus tatuajes, pero no todos, solo los del rostro.

“Gracias a Dios los tatuajes se borran”, dijo antes de explicar que quería que su hija lo conociera sin tatuajes.

@nodal

Desde que hizo dicha confesión en mayo de 2023 ha invertido una gran fortuna para borrar la tinta de su piel, el proceso es bastante complicado y se está llevando más tiempo de lo normal, ya que, la tinta de color es más difícil de extraer al igual que los tatuajes que han sido cubiertos con otro encima. Supuestamente cada sesión la que se ha sometido tiene un precio aproximado de mil a 4 mil dólares.

Así se ve Christian Nodal sin tatuajes en la cara en 2024

A pasado casi un año desde que Christian Nodal decidió quitarse todos los tatuajes del rostro y aunque aún no desaparecen por completo, parece que más del 50% de la tinta ha desaparecido. En sus últimas publicaciones de redes sociales se los tatuajes no son tan notorios e incluso algunos han desaparecido casi en su totalidad.

@nodal