Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Adrian Arvesu; el GUAPO hijo de María Celeste Arrarás que triunfa en la música | FOTOS

La famosa conductora latina apoya a su hijo adoptivo en la decisión de convertirse en todo un profesional de la música

Créditos: @mariacelestearraras/ @adrianvadim/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Celeste Arrarás es conocida por mantener su vida en privado a tal grado que son pocas las personas que saben que tiene tres hijos, quienes prefieren estar fuera del ojo público y que sea su mamá quien acapare todos los reflectores a excepción de su hijo adoptivo Adrian Arvesu, quien está encaminado para ser todo un artista y ya ha dado sus primeros pasos en la industria musical. Te compartimos todo sobre el talentoso hijo de la periodista boricua.

Una de las conductoras más queridas del público hispano es María Celeste Arrarás y aunque sus apariciones públicas se limitan a estar a cuadro en los programas que conduce y a eventos sociales, ocasionalmente deja ver un poco cómo es su vida íntima en familia, tal fue el caso de cuando presentó a su guapo novio en redes sociales con el cual recibió múltiples comentarios positivos, lo que sucede cuando publica fotografías junto a sus hijos, lo que ha ocurrido solo en pocas ocasiones.

¿Quiénes son los hijos de María Celeste?  Durante su primer y único matrimonio, que duró tan solo 8 años, la periodista puertorriqueña engendró dos hijos: Julian Arvesu y a Lara Giuiliana Arvesu, sin embargo, junto con su pareja, decidieron adoptar a un bebé de tan solo 13 meses, al cual nombraron Adrian Arvesu, quien es de origen ruso. Así fue como formaron una feliz familia y a los tres jóvenes hasta la fecha han gozado del amor de sus padres. Aunque el divorcio llegó en 2004, Manny Arvesu sigue visitando y consintiendo a sus hijos.

@adrianvadim/

Adrian Arvesu quiere ser cantante

Lara y Julian llevan un perfil bajo incluso en redes sociales, donde tiene privada su cuenta, por el contrario, Adrian Arvesu ha preferido ser artista y acaparar los reflectores al igual que su madre, en redes sociales ya cuenta con más de 38 mil seguidores, quienes lo apoyan en cada paso que da y le dejan saber su amor en los comentarios de cada publicación que comparte ya sea una foto en solitario, abrazando a María Celeste o junto a sus hermanos.

@adrianvadim/

Adrian Arvesu ha incursionado en la música y desde pequeño exteriorizó su interés en convertirte en cantante. En Instagram suele compartir videos cantando canciones de otros cantantes, tocando instrumentos como el piano y hasta sus primeras canciones. Por su parte, su mamá se muestra orgullosa de lo talentoso que es a tan temprana edad y espera que cumpla su sueño al mismo tiempo que lo apoya alentándolo.

@adrianvadim/