Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

María Celeste Arrarás: este es el escandaloso sueldo que ganaba en "Al rojo vivo"

Dos años después comenzaron a filtrarse rumores

María Celeste Arrarás hizo esta confesión Créditos: Youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Celeste Arrarás ha sido duramente criticada luego de darse a conocer el sueldo que ganaba en el programa “Al Rojo Vivo”. La periodista estuvo al frente de ese espacio durante, al menos, 18 años y hace poco tuvo que dejarlo.

Dos años después comenzaron a filtrarse rumores sobre su salida, la cual pudo ser motivada por la crisis económica originada por la pandemia. María Celeste aceptó que su salario era bastante alto pues ganaba lo que deberían hacer 20 personas más.

La confesión de María Celeste Arrarás

Sin embargo, debido a este elevado sueldo, decidieron terminar su contrato con ella para dejar de emitir el programa al aire y cubrir la nómina del resto de los trabajadores.

“Estas son decisiones corporativas en medio de una pandemia en que mandan a cortar 20 cabezas por show, entonces ¿Qué pasa? En un show que tiene 25 personas, digamos, el mío era un equipo limitado”, dijo la conductora en una entrevista.

De esta forma María Celeste aclaró la situación al especificar que el ego no es un buen acompañante de las personas. Luego de esta confesión no tardaron en salir los comentarios negativos y le piden a la conductora “superarlo”.

Otro de los comentarios dice que con su sueldo le dieron oportunidad a 20 personas más que en ese entonces necesitaban trabajo. Hay quienes también la defienden al argumentar que la empresa no podía despedirla en cualquier momento.

chp