Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

María Celeste Arrarás y el millonario sueldo por el que salió de Telemundo

Después de dos años de la repentina salida de María Celeste Arrarás de Telemundo, ella revela las razones hasta ahora.

La estrella habló de su salida de Telemundo dos años despuésCréditos: IG / mariacelestearraras
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de una larga trayectoria dentro de las filas de la famosa cadena de habla Hispana, Telemundo, en 2020 se anunció la salida de María Celeste Arrarás y ella misma revela las razones. 

Y es que desde 2002, la famosa y polémica periodista formaba parte de las filas de Telemundo como titular del programa, “Al rojo vivo”, y de la noche a la mañana se anunció su salida. 

Mucho se especuló un mal acuerdo entre la televisora y ella para la renovación del contrato, y hasta ahora, ella misma comparte cuáles fueron las razones de su salida a través de una reciente entrevista. 

Y es que la puertorriqueña habló en una reciente entrevista con Erika de la Vega, y dentro de los temas salió la razón detrás de su salida de la cadena hispana. 

Lo que sí es un hecho es que asegura que hasta ahorita que se cumplen dos años después de su salida, aclara el porqué siguió cobrando su millonario contrato si la habían despedido. 

A pesar de que ya tenía 18 años dentro de Telemundo, Arrarás asegura que entendió muy bien los términos de su repentina salida, y confirma que se trató de temas económicos. 

 

 

"Las cosas de la vida no te las puedes tomar personales porque cuando te las tomas personales empiezas a actuar en base al ego y a reaccionar en base al ego, que es muy mal consejero, y ahí yo lo miré de una forma que no empecé a decir 'la víctima yo, después de tantos años, mi servicio, lo que he hecho, lo mucho que la gente me conoce…'. No", dejó claro.

Y es que al parecer, su millonario sueldo ya no era capaz de cubrirlo Telemundo, por lo que mejor decidieron dejarla ir y ella lo entendió perfectamente y sin ninguna objeción al respecto. 

"... Me quitaban a mí que me ganaba lo que se ganaban 20 y con eso resuelven el problema, entonces yo lo entendí", dijo.

A pesar de sus polémicas revelaciones, y aunque ya forma parte de las filas de CNN, asegura que el mundo del periodismo es muy pequeño, y que sigue manteniendo relación con sus excompañeros.

¿Cuánto ganaba María Celeste Arrarás en Telemundo?

Cabe recalcar que la comunicóloga asegura que la periodista compartió que quedó contenta tras su despido ya que le pagaron dos años y medio más de contrato, y aprovechó la ocasión para aclarar por qué siguió cobrando si el motivo de su despido había sido un tema económico.

La periodista compartió que quedó contenta tras su despido ya que le pagaron dos años y medio más de contrato, y aprovechó la ocasión para aclarar por qué siguió cobrando si el motivo de su despido había sido un tema económico.

De acuerdo con “Celebrity Net Worth”, la periodista estaba ganando la cifra anual aproximada a los seis millones de dólares de salario, por lo que la cadena ya no lo pudo seguir solventando por más tiempo y decidieron dejarla ir. 

 


GBR.