Jueves 23 de Mayo 2024
CASO CERRADO

Así lucía la doctora Polo hace más de 30 años cuando era modelo | FOTOS

¡Mira a la doctora Polo como nunca antes la había visto! Antes de ser una reconocida abogada, la cubana se dedicó al modelaje.

Foto: Especial Telemundo / Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocos saben que antes de que la doctora Polo se convirtiera en la famosa abogada de Caso Cerrado, recorrió un camino distinto en sus inicios. Hace 30 años, la cubana fue modelo y destacaba por su impactante belleza, con la que arrancaba suspiros. ¿Quieres ver las fotos de cómo lucía Ana María Polo cuando era joven? Aquí te las mostramos. ¡No podrás creer lo espectacular que se veía! 

La doctora Polo es una de las estrellas de televisión más famosas en la actualidad: desde que se convirtió en la abogada de Caso Cerrado, su popularidad creció y actualmente en una de las conductoras más queridas por el público hispano. Con su famosa frase y su peculiar forma de ser, se ha llevado los aplausos y ha colocado al programa de Telemundo en los primeros lugares de rating. 

Desde muy pequeña, Ana María Polo mostró interés por las cámaras y los reflectores: tenía claro que quería ser una gran estrella y recibir la atención del mundo. Cuando era niña, viajó hasta Italia para cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano, un momento que ella recuerda con mucha emoción y alegría. Pero no sólo hizo eso cuando era joven, sino que una vez que creció, siguió demostrando que quería dedicarse a la actuación.

Foto: Instagram @anita_fans1

Es por eso que, al mostrar talento en las artes, comenzó a dirigir su carrera a la actuación y, posteriormente, al modelaje. De hecho, ha sido ella misma quien ha compartido algunas fotos de cómo lucía en su juventud y de su paso frente a las cámaras. Sus fanáticos han quedado sorprendidos porque la doctora Polo se veía realmente hermosa hace 30 años, incluso para muchos, luce irreconocible. 

Así de guapa se veía la Doctora Polo, de Caso Cerrado, cuando era joven | FOTOS

A todo mundo sorprenden las fotos de la doctora Polo de joven, sobre todo, aquellas en las que se le ve posando muy confiada, guapa y con una gran sonrisa. La abogada antes fue modelo y aunque poco se sabe sobre cómo le fue en este camino, hay imágenes que prueban su paso por dicha industria. Sin duda, Ana María Polo también tenía una prometedora carrera si decidía irse por esa. 

La doctora Polo de joven. Foto: Instagram @anita_fans1

En las fotos que circulan en redes sociales se ve a Ana María Polo hace más de 30 años, cuando tenía alrededor de 30-35 años. Su cabello era distinto, pues lucía una melena oscura, mientras que su forma de vestir también, pues utilizaba chamarras de cuero o blusas sin mangas. Las reacciones de sus fanáticos a estas imágenes no se hicieron esperar, ya que opinaron que se veía muy guapa y atractiva. 

Doctora Polo modelo. Foto: Instagram @anita_fans1

Además de su apariencia física e indiscutible belleza, Ana María Polo ha sido admirada por su personalidad fuerte y directa, así como por su habilidad para abordar temas delicados con sensibilidad y compasión. A lo largo de los años y gracias sobre todo a Caso Cerrado, ha construido una base de seguidores leales que la respetan por su integridad y su dedicación en su trabajo. ¡Actualmente tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram!

Foto: Instagram @anita_fans1

No cabe duda de que, a lo largo de los años, la doctora Polo ha mantenido un look profesional y sofisticado, con trajes elegantes, colores neutros, que destacan su belleza y figura. Desde que era joven demostró que era poseedora de un estilo único, por eso, probó suerte como modelo, pero su verdadera vocación la encontró cuando estudió leyes, se convirtió en abogada y se hizo conductora de Caso Cerrado