Martes 21 de Mayo 2024
CASO CERRADO

Este es talento oculto de la Doctora Polo de Caso Cerrado que no conocías

Conoce cuál es la pasión secreta de la famosa conductora, lo cual no tiene nada que ver con el mundo de las leyes

Créditos: IG @anapolotv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los personajes más famosos de la televisión para hispanos es la Doctora Polo, famosa por el programa "Caso Cerrado", quien se ha convertido en una de las máximas figuras latinas desde su estreno hace más de 20 años y aunque el show llegó a su fin hace varios años, sigue siendo recordada con mucho cariño por parte del público, quien desde 2019 se encuentra retirada y disfrutando su vida.

Sin duda, la famosa Ana María Polo, dejó una gran huella en la televisión y por ende, el público la extraña mucho, pues tras el final del programa donde ella se desarrollaba como abogada, el cual llegó a su fin antes de que llegara la pandemia por COVID-19 y la doctora decidió darse un descanso.

Tras casi dos décadas de estar trabajando sin parar en el programa donde ayudaba a resolver casos a la comunidad latina, la doctora actualmente se dedica a pasar más tiempo en su casa para estar con su familia además de que suele ser muy activa en redes sociales donde nos hace recordar algunos casos de su show.

La pasión que no conocías de Ana María Polo 

A través de sus redes sociales, también hemos conocido diferentes etapas de la famosa doctora como su gran labor hablar sobre un tema muy importante para las mujeres que es el cáncer de mama, pues recordemos que es una enfermedad que ella sufrió pero que logró superar por lo que se ha unido a la batalla para ayudar a otras.

Asimismo, otra cosa que también ha demostrado es cuál es otra de sus pasiones o su talento oculto, pues Polo es una apasionada por la música y hasta toca un instrumento, se trata de la guitarra, lo cual ha compartido con gran emoción a través de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

IG @anapolotv

La abogada fue cuestionada por sus propios seguidores para saber qué tipo de música solía escuchar y cuál es su favorita de todas, pero aseguró que ella escucha de todos los géneros como clásica, salsas baladas y hasta reggaetón, pues para ella la música es inspiración.

IG @anapolotv

La doctora no solo se dedica a tocar la guitarra, sino también me encanta y así lo ha compartido con sus seguidores en dicha red social donde en ocasiones ha realizado transmisiones en vivo para compartir un poco de su talento y encantar con sus dotes en la música.

amv