Lunes 20 de Mayo 2024
CASO CERRADO

El episodio que causó CONMOCIÓN de Caso Cerrado y que dejó sin palabras a la Doctora Polo

Conoce cuál fue el caso que dejó con la boca abierta a la famosa abogada y que impactó a la audiencia

Créditos: YouTube Caso Cerrado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, uno de los programas más famosos y queridos dentro de la comunidad latina es "Caso Cerrado", donde la doctora Polo ayudaba a muchas personas hispanas que asistían para exponer sus problemas legales y buscaba darles una solución, pero este llegó a su fin lamentablemente desde 2019, tras casi dos décadas de estar al aire, lo cual ha dejado un gran vacío en la televisión.

Recordemos que después de haber llegado a su fin, Ana María Polo decidió retirarse del mundo de la farándula para dedicar más tiempo a su vida personal, su casa y su familia, aunque sigue muy en contacto con sus seguidores a través de redes sociales donde comparte imágenes y videos recordando su programa.

A pesar de que han pasado más de cinco años desde que la famosa abogada terminó el programa, este se sigue transmitiendo a través de varias señales como Telemundo, por lo que gracias a ello, podemos recordar uno de los episodios que más ha causado conmoción.

IG @anapolotv

El sorprendente episodio de Caso Cerrado de la muñeca

La experta en leyes presentó un caso en el que una mujer llamada Carolina está demandando a su esposo Pablo, por lo que buscaba el divorcio, 50 mil dólares por daños psicológicos y las pertenencias de su hija fallecida, quien perdió la vida a los cuatro años tras ser arrollada por un automóvil.

Uno de los grandes problemas en este caso es que el demandado se había quedado con la muñeca de su hija Ana Isabel, con quien fue fotografiado como si fuera su hija, lo cual fue tachado como algo "depravado" por parte de la esposa, lo cual aseguró era parte de su duelo.

Tras llevar su duelo, él asegura que está curado y que la muñeca ya no la ve como a su hija, sino como una figura con la que tenía prácticas sexuales, pero lo que causaba conflicto en la audiencia, la doctora y la aún esposa es que la muñeca tenía gran parecido con la fallecida niña.

El hombre fue tachado como "pedófilo" y "enfermizo", así como con severos problemas mentales, pues para él solo era una muñeca, lo cual dejó impactada a la doctora, pues no podía creer lo que estaba pasando, lo cual sin duda convirtió este episodio en uno de los más impactantes y que hasta dejó sin palabras a Polo.

amv