Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Filtran el PERTURBADOR audio de Yolanda Saldívar al FBI a minutos de asesinar a Selena Quintanilla

A casi 30 años de la muerte de Selena Quintanilla, se revela la supuesta llamada que Yolanda Saldivar hizo al FBI tras asesinar a la joven intérprete.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 23 años de edad, Selena Quintanilla se había consagrado como toda una digna representante de la música a nivel mundial, pues sus más grandes éxitos la llevaron hasta a ganar un Grammy por su inigualable talento, pero lo que pintaba para ser una exitosa carrera fue interrumpida por la mujer que se decía ser su ‘mejor amiga’ pues en marzo de 1995, Yolanda Saldivar le disparó causándole la muerte y hasta ahora se revela la llamada que la mujer hizo al FBI tras matar a la cantante. 

Desde la muerte de la también conocida como la ‘Reina del Tex-Mex’, las versiones alrededor de su asesinato han cambiado notablemente, pues han sido las series y películas que se han hecho en su honor las que han dejado ver un poco más de lo que verdaderamente sucedió el 31 e marzo de 1995 en Corpus Christi, por lo que ahora se revela un punto muy importante de la historia y esto es lo que tienes que saber al respecto. 

Fue en la habitación 158 del motel Days Inn ubicado en Corpus Christi, Texas, en donde la presidenta del club de fans de intérprete de éxitos como ‘Bidi bidi bom bom’ o ‘El chico del apartamento 512’ le disparó a Selena luego de tener una muy fuerte discusión con ella tras notar ciertas inconsistencias en sus finanzas, por lo que el calor del momento la llevaron a disparar por la espalda a la joven con tan sólo 23 años de edad. 

Foto: Especial

Lo demás es historia, Yolanda Saldívar, quien actualmente tiene 63 años, fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de la cantante, pero en 2021 el Departamento de Justicia Criminal de Texas informó que podría ser elegible para obtener su libertado condicional debido a su buen comportamiento en la prisión de Mountain View, que se encuentra en Gatesville, Texas, lo que han indignado notablemente a su familia y a sus millones de fans. 

¿Qué le dijo Yolanda Saldivar al FBI tras la muerte de Selena Quintanilla?

Tal y como se ha visto en la serie de Netflix y hasta en la película protagonizada por Jennifer López en 1997, la asesina de la joven estrella quien también tuvo la oportunidad de presumir sus dotes actorales, llamó al FBI mientras estuvo encerrada en su camioneta a lo largo de nueve horas y media, pus además amenazaba con quitarse la vida y esto fue lo que dijo, ya que a través de las redes sociales se han filtrado los audios en donde habla con un policía a quien le dice Larry y hasta Isaac. 

“Me quiero matar, no quiero salir de la camioneta”, menciona Yolanda Saldívar. 

El policía Larry la cuestiona: “Yolanda, ¿tienes un arma en la camioneta?”.

Ella responde: “La tengo apuntando a mi cabeza”, y mientras habla llorando y que no se identifica lo que dice, ella continua diciendo: “Me quiero matar, pero no me atrevo a jalar el gatillo. No merezco vivir, mira lo que le hice a mi mejor amiga”.

Mientras el oficial trata de convencerla para que la mujer de origen texano baje de la camioneta dice: “No he hecho nada bien, mira lo que he hecho, ¡Dios sabe que yo la amaba muchísimo! acabo de escuchar en la radio que yo la maté, No quiero vivir con esta vergüenza, Larry, con las críticas de todo el mundo, el resto de mi vida será una tortura, porque no seré capaz de vivir en paz, nunca me perdonaré”.

En los audios que ya le han dado la vuelta al mundo se escucha en el momento exacto en el que la mujer es detenida y juzgada por haber asesinado a la joven cantante Selena Quintanilla. 

GBR.