Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así luce Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla a loa 63 años | FOTOS

Mira cómo luce actualmente la asesina de la "reina del Tex-Mex", quien falleció hace casi 30 años, en este nuevo documental

Créditos: IG @selenaqofficial / AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las más grandes pérdidas que ha tenido el mundo del espectáculo y de la música fue la de Selena Quintanilla. quien perdió vida a los 23 años en Corpus Christi, Texas, a manos de Yolanda Saldívar, quien era una de las personas más cercanas a ella no solo como fanática, sino también ya estaba involucrada en sus finanzas en cuanto a sus boutiques y también había fungido como presidente de su club de fans.

A casi 30 años de la muerte de la cantante, Saldívar de ahora 63 años, ha reaparecido para contar su versión de los hechos de aquel fatídico día mientras sigue presa y dispuesta a dar su testimonio para un programa de la cadena de televisión Oxygen llamado "Selena & Yolanda: The Secrets Between Them".

Este nuevo documental se estrenará el próximo 17 de febrero en el que podremos ver declaraciones inéditas de Yolanda de quien se dice, podría salir bajo fianza de la cárcel el próximo 30 de marzo del 2025, tras tres décadas de haber cometido el crimen contra la estrella.

IG @selenaqofficial

Así luce Yolanda Saldívar en el documental

Actualmente, quien era la presidenta del club de fans de Selena, se encuentra en el penal de Gatesville, Texas, donde fue entrevistada en cuatro ocasiones por el periodista Patrick L. O'Daniel para este nuevo programa que "analiza la interpretación de los hechos que culminaron en la muerte de Selena por parte de Saldívar, quien afirma que no todo fue como parecía"

Recordemos que Selena habría señalado a Yolanda por quedarse con dinero de su negocio de ropa y solo dos días después, la criminal habría solicitado un permiso dentro de San Antonio, Texas, para portar armas de fuego que fue el objeto con el que terminó la vida de Quintanilla.

IG @yolanda.saldivar

La muerte de la "Reina del Tex-Mex" ocurrió el 31 de marzo de 1995, mientras ambas se encontraban en el Days Inn Motel, donde Saldívar le habría disparado con el arma de fuego por la espalda a la estrella, quien finalmente falleció en el hospital a tan corta edad.

Como parte del adelanto que se puede ver en el tráiler de este, podemos ver cómo luce actualmente Saldívar, quien aseguró que Selena ocultaba muchos secretos y que ella "estaba asustada": “Después de tantos años, creo que es hora de contar la verdadera historia. Mi familia reunió las pruebas y mostró diferentes versiones de lo que estaba sucediendo”.

Además de ello, también se darían nuevos detalles sobre el momento exacto en el que ocurrió el asesinato de Selena, por lo que seguramente surgirá mucha nueva información no solo sobre ese día, sino la relación que tenían ambas, así como los problemas que rodeaban a la familia Quintanilla.

amv