Jueves 14 de Marzo 2024
XTINA

Christina Aguilera presume su nueva figura en body transparente tras perder 20 kilos | FOTOS

Christina Aguilera ha compartido fotografías en Instagram de su radical cambio físico, la talentosa cantante luce radiante en su regreso a la música

Christina Aguilera Créditos: @xtina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa cantante estadounidense, Christina Aguilera ha retomado recientemente su exitosa carrera musical, durante los conciertos que ha ofrecido y en sus apariciones en eventos públicos, Christina ha aprovechado la oportunidad para mostrar su nueva figura después de someterse a un proceso de pérdida de peso en el que bajo 20 kilos. En una reciente presentación, la cantante se presentó con un body transparente que fue su mejor aliado para lucir espectacular.

El regreso de Christina a su carrera musical se dio después de años de ausencia en los que se dedicó en cuerpo y alma a la crianza de sus hijos. La maternidad, un difícil proceso de divorcio y el gusto personal llevaron a Aguilera a aumentar de peso, sin embargo, la cantante ha declarado a diversos medios de comunicación que a ella nunca le gustó ser tan delgada, por lo que cuando subió de peso se enamoró de sus curvas.

Respecto al radical cambio físico, Christina reveló que ha tenido que ser disciplinada y cuidadosa, ahora lleva una dieta equilibrada y saludable y también se prepara con una rutina de ejercicios rigurosa. Estas acciones ayudaron a la talentosa cantante a perder 20 kilos en tiempo récord, pues logró perder todo ese peso en tan solo 3 meses de manera totalmente saludable. Incluso se inscribió a un servicio de comidas que te permite controlar las calorías que consumes al día.

Foto:@xtina

La espectacular imagen de esta diva del pop

Durante el proceso de pérdida de peso, Aguilera declaró que incluso puso en práctica la dieta de colores, en la que consumes alimentos del mismo color durante un día de la semana, cada día te alimentas con comida de un mismo color realizando la rotación de colores de manera alternativa, en esta dieta es fundamental consumir alimentos saludables. Además, declaró que se privó de algunos alimentos y redujo las porciones de comida que ingería.

Foto:@xtina

El ejercicio físico también fue un pilar fundamental en su pérdida de peso de más de 20 kilogramos se enfocó en realizar rutinas de bíceps y tríceps y también de abdominales. También realizó rutinas de caminata para complementar el ejercicio cardiovascular, así se enfocó en fortalecer los grupos musculares que más se pueden ver afectados cuando ocurre una radical baja de kilos y una nueva imagen corporal. Sin duda el esfuerzo y dedicación valió la pena, Christina Aguilera está de vuelta y luce saludable y más bella que nunca.