Jueves 25 de Abril 2024
¡IRRECONOCIBLE!

Así luce Christina Aguilera tras las cirugías estéticas y notable pérdida de peso | FOTOS

Sus fanáticos criticaron que luce irreconocible y que se parece a Kim Kardashian.

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christina Aguilera enloqueció las redes sociales con su ultimo video de TikTok. ¿Por qué? No precisamente por lo que mostró, sino por su radical cambio físico que hace que luzca irreconocible. En los últimos años se ha rumorado que la cantante se sometió a varias cirugías estéticas (además de que tuvo una notable pérdida de peso), pero sus fanáticos consideran que esta vez sí se le pasó la mano pues señalaron que se parece a Kim Kardashian. ¡Ve las fotos y juzga por ti mismo!

Desde hace varios años, Christina Aguilera ha estado en el ojo del huracán por los cambios físicos que ha ido teniendo desde el 2008. Luego de dar a luz a su primer hijo, la cantante subió de peso, algo que es completamente natural y que en su momento, ella presumió y lució con mucho orgullo. No obstante, dicha situación provocó una ola de críticas que generaron inseguridad en la intérprete de "Lady Marmalade".

Es desde ahí cuando Christina Aguilera comienza a tener cambios radicales en su imagen física, ya que primero establece un régimen alimenticio para bajar de peso, con el que llegó a perder hasta 20 kilos en 3 meses, y después, se realizó algunas cirugías estéticas para corregir aquello que no le gustaba de su cuerpo y su cara. En una entrevista para la revista Allure respondió a quienes la criticaron por hacerse arreglitos: 

"Creo que es genial compartir y ser honesta y abierta sobre lo que haces, dentro de tu zona de confort, por supuesto. Siempre he sido un libro bastante abierto sobre la aceptación de mi cuerpo, mi aspecto y cosas así (...) pero soy una persona bastante reservada (...) que a cada uno lo suyo, y creo que todos deberíamos hacer lo que es bueno para nosotros".

Pese a que se defendió de los ataques, sus fanáticos volvieron a criticarla pues este 2023 volvió a cambiar radicalmente de imagen y para prueba el último video que subió a su cuenta de TikTok. No sólo queda en evidencia su notable pérdida de peso, sino también el aumento de sus labios, entre otras cosas que la hacen lucir prácticamente irreconocible. 

Irreconocible: Así cambió Christina Aguilera tras las cirugías estéticas y notable pérdida de peso | FOTOS

Los seguidores de la cantante mostraron las fotos de Christina Aguilera, las cuales compartió en su cuenta de TikTok, en un video en la que se le aprecia vestida de negro y con un collar plateado. Los fanáticos no criticaron el contenido de lo que publicó sino el que la estrella se pareciera más a Kim Kardashian que a ella misma. Las fotos causaron controversia y cientos de comentarios a favor y en contra. 

Foto: Instagram @pagesix

Las cirugías estéticas que Christina Aguilera se habría hecho en los últimos años son perfilado de mentón, bótox y rellenos de los labios. Hay quienes señalan que también habría recurrido a alguna operación para bajar de peso, pero esto no se ha confirmado hasta el momento. Así se veía la famosa cantante en 2008:

Christina Aguilera de joven. Foto: AP

Así lucía en 2011:

Foto: AP

Así se veía en 2016:

Foto: AP

¿Qué te parece el cambio físico de Christina Aguilera? ¿Crees que abusó de las cirugías estéticas?